| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja está sufriendo por la muerte de Juan Gabriel
Isabel Pantoja está sufriendo por la muerte de Juan Gabriel

Los Pantoja se movilizan: quieren despedir cómo sea a Juan Gabriel

La muerte del cantante y amigo de Isabel les ha dejado muy tocados. Aún así, han sabido reponerse y buscar la forma de que el clan Pantoja pueda decir adiós al hombre que apostó por Isabel.

| ESdiario Chismógrafo

La muerte de Juan Gabriel sorprendió a todos. A sus fans incondicionales y, sobre todo, a sus amigos y familiares. Pero a la que ha dejado hundida ha sido a una Isabel Pantoja que, cuando estaba levantando cabeza, ha vuelto a recibir un duro golpe emocional.

Como la madre de Kiko ha reconocido más de una vez, Juan Gabriel era un amigo muy cercano, casi un hermano. Se puede comprobar en la emotiva despedida que le dedicó cuando se enteró de su muerte. Pero, aún así, no va a poder despedirse del mexicano.

Las autoridades ya le denegaron el permiso a Isabel cuando la viuda de Francisco Rivera solicitó trasladarse a México para poder cantar en los conciertos que Juan Gabriel le había preparado. Una forma de olvidar lo ocurrido en España y, además, ganar dinero para afrontar sus deudas.

Isabel no podría acudir al homenaje que le van a dedicar a Juan Gabriel

Y, otra vez, se lo han vuelto a denegar. Isabel no podría acudir al homenaje que le van a dedicar a Juan Gabriel en su país natal. Le seguirá llorando en Cantora. Así que Agustín Pantoja, el hermano de Isabel, será el encargado de representar al clan en el citado adiós.

No podían faltar. Le deben mucho más que amistad incondicional a Juan Gabriel. De hecho, le deben mucho del tirón mediático y musical del que llegó a gozar Isabel. Y, gracias a él, la tonadillera tiene previsto estrenar un disco inéditos que preparó junto a él. Sus periplo mexicano de conciertos queda todavía en el aire.

No piensan tan bien de Juan Gabriel los Morales y es que Carmen Morales todavía recuerda lo ajeno que se mostró el mexicano a la muerte de Rocío Dúrcal. Ni un adiós, ni una llamada, ni una corona. Y no lo han perdonado.