| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La revista QMD ha publicado las fotografías
La revista QMD ha publicado las fotografías

A Mila se la llevan los demonios. Le revientan la exclusiva en toda la cara

La colaboradora de Sálvame se ha tomado un descanso en el trabajo para pasar por boxes. Ella misma lo anunció sin ningún complejos. Tenía apalabrada una exclusiva que le han reventado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez decidió alejarse del mundanal ruido para someterse a un cámbiame. La colaboradora en ningún momento ocultó que deseaba pasar por boxes para mejorar su rostro. Hacía cinco años que meditaba sobre el asunto pero el miedo a la anestesia lo impedía. Sin embargo, llegó un momento en que se decidió. Mila está feliz con el resultado. Eso sí, no podrá mostrarse en televisión hasta dentro de unas semanas, ya que los focos pueden ser perjudiciales para su piel, muy delicada tras la intervención.

Lo cierto es que Mila tenía previsto hacer una exclusiva en Lecturas para mostrar su nuevo look. Se comprende, pues tiene blog en la publicación y, lógicamente, si hay alguna novedad en su vida, la comparte ahí y en Sálvame. La periodista es una de las colaboradoras más apreciadas por la dirección de la revista y por el programa de las tardes de Telecinco. Y es que se entrega al máximo en todo lo que hace, tanto escribiendo como en televisión. ¡Todo por el espectáculo!

Esta semana, ¡QMD! le ha hecho un siete a Mila Ximénez llevando a su portada unas imágenes que evidencian su nuevo rostro. La periodista lleva gafas de sol y la cabeza tapada. Sin duda, el reportaje no le habrá hecho ninguna gracia debido al compromiso apalabrado con los medios de comunicación donde trabaja. En fin, gajes del oficio, pues si todo el mundo está en su derecho de hacer exclusivas, la obligación de todo buen periodista es romperlas. Se trata de una máxima que impera en la profesión y que todos los implicados se toman con humor.

Mila ya ha advertido que su cambio de imagen no es espectacular. Se trata de mejorar, no de desdibujarse. La cirugía a la que se ha sometido es una de las más punteras en el mundo de la estética. Como dato curioso añadir que la periodista ha elegido al mismo cirujano al que en su día recurrieron Encarna Sánchez e Isabel Pantoja, Monereo. La locutora y la cantante ingresaron juntas en la clínica del prestigioso doctor para hacerse una puesta a punto.