| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas y su hermano Óscar en la premiére de su película "Mi soledad tiene alas".
Mario Casas y su hermano Óscar en la premiére de su película "Mi soledad tiene alas".

Dos mujeres eclipsan y roban el protagonismo a Mario Casas en su "gran día"

El actor está de enhorabuena con su nuevo proyecto, su debut como director, y tiró la casa por la ventana para promocionarlo antes de su llegada a cines, pero tuvo dura competencia...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mario Casas vivió este jueves una tarde inolvidable. Coincidiendo con el estreno en cines de su primera película como director, Mi soledad tiene alas, el actor celebró la première de ópera prima en un conocido cine de la capital arropado por toda su familia y un sinfín de rostros conocidos, como Belén Esteban, Hiba Abouk y Berta Vázquez entre otros muchos.

De lo más cariñosos a pesar de que su amor dio paso a una buena amistad tras un amago de reconciliación tres años después de su ruptura, Mario y la coguionista de la película, Deborah Françoise, posaron muy cómplices, confesando lo fácil que fue trabajar juntos en la elaboración del guión.

Tampoco faltó en uno de los días más especiales en la carrera del actor su familia al completo. Su hermano Óscar Casas, que protagoniza la película posó con la otra protagonista de la cinta, Candela González, de la que se enamoró durante el rodaje de la película y con la que se deshizo en gestos de cariño durante la première, presumiendo de que su relación atraviesa por su momento más dulce

Demostrando que son una piña, Mario ha posado con sus padres, Ramón Casas y Heidi Sierra, y sus hermanos Christian y Daniel, que a sus 9 años apunta maneras de artista. También Sheila, espectacular con un atrevido diseño tipo sirena de lenteluejas y tul.

Un estreno que se convirtió en auténtico cónclave de vips. Begoña Vargas, exnovia de Óscar Casas, no se ha querido perder el nuevo proyecto del actor y ha confirmado el cariño que todavía sienten el uno por el otro a punto de cumplirse dos años después de su ruptura.

Belén Esteban y un sinfín de famosos arropan a Mario Casas en su debut como director

Belén Esteban, con un favorecedor vestido blanco con estampado floral multicolor y volantes en el pecho, presumió de su bronceado tras sus recientes vacaciones en República Dominicana con su marido Miguel Marcos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Todo ello en un multitudinario estreno en el que también desfilaron por la alfombra roja Milena Smit, Blanca Paloma, Alejandra Rubio, Micky Nadal, Makoke, Juanjo Ballesta, Javier Tudela y Marina Romero, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, Adriana Torrebejano o Carlos Bardem y Cecilia Gessa, que arroparon a Mario Casas en un día marcado por las emociones y en el que todos abandonaron el cine con muy buen sabor de boca y asegurando que el actor tiene un gran futuro como director.

Claro que si hubo dos mujeres que robaron protagonismo a Mario Casas esas fueron Hiba Abouk y Berta Vázquez, en sendas reapariciones públicas tras protagonizar sonadas polémicas en sus vidas de lo más diferentes entre sí

Berta Vázquez elige a su ex Mario Casas para reaparecer tras su polémica en los Goya

Y es que cabe recordar que Berta Vázquez se convirtió, tristemente, en una de las grandes protagonistas de la última edición de los Goya. El cambio físico que ha experimentado la actriz en los últimos tiempos se convirtió en viral y fueron cientos los comentarios negativos, las críticas y los ataques que recibió en redes sociales por el look que eligió para la gran fiesta del cine español, un diseño palabra de honor de gasa en color marrón que evidenciaba sus nuevas curvas.

Una desagradable y delicada polémica a la que la protagonista de Palmeras en la nieve reaccionó con una cita de Eleanor Roosevelt en su cuenta de Instagram: "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos y las mentes pequeñas discuten sobre personas".

 

Desde entonces, Berta ha preferido mantenerse alejada de los focos y no se la había vuelto a ver en una alfombra roja. Pero seis meses después de su última aparición, la artista ha reaparecido y lo ha hecho para apoyar a su expareja, Mario Casas.

A pesar de que evitó pasar por el photocall instalado en el cine Kinépolis y en el que sí posaron otras celebritie Berta sí quiso arropar al que fue su pareja durante más de dos años en la fiesta posterior a la première, celebrada en un conocido local de la Gran Vía madrileña.

Muy estilosa con un traje de pantalón en color azul marino, gafas de pasta negras y su larga melena lisa y suelta, la actriz se mostró de lo más esquiva ante las cámaras y, molesta, ocultó su rostro detrás de un papel antes de entrar al evento, jugando al gato y al ratón con la prensa sin revelar cómo se encuentra ni cómo han ido los últimos meses.

Hiba Abouk reaparece en Madrid tras anunciar su ruptura matrimonial con Achraf Hakimi

Otra mujer de bandera que copó gran cantidad de flashes y titulares fue Hiba Abouk, que también eligió a Mario Casas para reaparecer públicamente después de que anunciara su separación del futbolista Achraf Hakimi tras cinco años de amor y dos hijos en común.

Alejada del foco mediático desde entonces, la protagonista de El príncipe está totalmente volcada en sus dos pequeños, Amín y Naím, y con ellos está viviendo su primer verano de soltera. Días marcados por la tranquilidad en los que Hiba ha disfrutado de varias semanas de vacaciones en Túnez, tierra de origen de su familia, y tras los que ha regresado a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.

En su esperada reaparición Abouk apostó por un look informal y cómodo de Adidas, con zapatillas deportivas, calcetines altos, minifalda negra y camiseta de algodón y manga corta en el mismo color.

Muy discreta, Hiba evitó trar en detalles sobre cómo marchan las negociaciones con Achraf para llegar a un acuerdo de divorcio que satisfaga a ambos (ella le reclama 10 millones de euros por los 3 años que estuvieron casados, pero él, cuya fortuna está a nombre de su madre, le ofrece 2) y tampoco quiso pronunciarse sobre las declaraciones de su exsuegra criticándola abiertamente.

Sin embargo, sí lució la mejor de sus sonrisas, feliz por retomar su vida social en Madrid y reencontrarse con compañeros y amigos de profesión.