| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las fotografías definitivas de Miguel Ángel Silvestre
Las fotografías definitivas de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre enfrenta los rumores de homosexualidad con fotos robadas

El actor, siempre en boca de todos por sus romances, acaba de poner toda la carne en el asador con unas fotografías que, por fin, despejan los rumores de homosexualidad que le persiguen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de nuestros actores más queridos. Miguel Ángel Silvestre también es, sin miedo a equivocarnos, uno de los rostros más deseados de la pequeña pantalla. Sin embargo, no parece tener éxito con las féminas. Quizás por eso durante muchos años le ha acompañado la duda sobre su sexualidad. Tanto ha sido así, que el de Castellón tuvo que salir al paso hace unos meses en una entrevista radiofónica. En la misma confesó estar al tanto de los rumores tras su paso por la serie Sense8 y los zanjó así: "Si la gente piensa que soy gay por mi papel en la serie es un piropo porque estoy haciendo las cosas bien". 

Pero los chismes y las habladurías parecen ajenas al desmentido. Hasta hoy. Una fotografía vale más que mil palabras. Y la revista CorazónTVE le ha hecho un gran favor. Y es que en la edición de esta semana, la revista de Taller de Editores publica unas imágenes en exclusiva que confirman que el corazón del actor internacional está ocupado. Y es por una mujer. La afortunada es Albania Sagarra, de veinticuatro años, con la que lleva algunos meses de relación. Nacida en Alicante -pero afincada en Los Ángeles por cuestiones laborales- es licenciada en comunicación y ejerce de modelo.

Las fotografías de CorazónTVE son la confirmación absoluta de una nueva relación sentimental de Miguel Ángel que, en efecto, ya no tiene intención de seguir escondiendo su nueva aventura sentimental. ¿Sonarán pronto campanas de boda?