| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Ganó, en una imagen reciente.
Ángel Ganó, en una imagen reciente.

Ángel Garó arrasa: "Soy homosexual de derechas, dejen la mierda comunista"

El popular y polémico humorista gaditano habla en sus redes sociales de forma contundente contra la politización del colectivo gay y se fija especialmente en la izquierda y en Podemos.

| Roberto Pérez Chismógrafo

Soy homosexual y soy de derechas". Con esas palabras empieza lo que es todo un discurso político, que está siendo tendencia en las redes sociales y arrasa en Twitter, el popular humorista Ángel Garó. Un vídeo que dura poco más de dos minutos, los que han bastado para hacer su nombre tendencia en las redes sociales.

"Me hace mucha gracia que se hagan los dueños del LGTBI, ¿verdad? Yo soy homosexual y soy de derechas. Sin embargo, veo la injusticia día a día porque leo, estudio", arranca en el vídeo el cómico gaditano.

 

Me parece tremendo el social comunismo que estamos viviendo en estos momentos. Y, como estamos en democracia, yo digo lo que me sale del alma, igual que lo hacen los izquierdistas negacionistas de la historia, porque ahora Putin no es comunista, no, es amigo de Franco", explica con tono irónico Garó, que últimamente no huy de polémicas.

Ángel Ganó contra Pablo Iglesias

Y comienza a hacer comentarios sobre las próximas elecciones generales, las del 23J. "Es que los izquierdistas tienen contestaciones para todo. Yo a lo único que animo es que voten a los partidos que son dignos. Porque vamos, Podemos es que es… Lo mejor que hizo es cortarse la coleta el otro", refiriéndose a Pablo Iglesias.

Y termina su intervención arremetiendo contra toda la izquierda, porque los partidos de izquierda son una "manada de sinvergüenzas". "Progresismo lo llaman", llega a decir, antes de concluir su discurso: "Repito, yo soy homosexual, y a mucha honra, pero yo voto a lo que hay que votar. Tengan cojones y voten lo que es bueno y déjense de tanta mierda izquierdista y comunista que nos va lleva a la ruina".