| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, en una imagen reciente.
Terelu Campos, en una imagen reciente.

Terelu Campos abre un cisma con Telecinco con fatales consecuencias: "vergüenza"

La hermana mayor del clan televisivo 'Las Campos' ha estallado contra uno de los programas estrella de Mediaset. Lo ha hecho en las redes y por culpa de un viejo conocido: Pipi Estrada.

| David Lozano Chismógrafo

Se avecina guerra en Mediaset España. Todo por las declaraciones de Terelu Campos que literalmente ha estallado contra Pipi Estrada por sus palabras en Fiesta, el programa de Emma García en los fines de semana de Telecinco, tal como les contábamos en ESdiario este domingo 31 de marzoLa mayor de Las Campos no sólo ha arremetido contra su ex sino que también ha lanzado una puya a la cadena en la que ahora trabaja su hermana pequeña.

Según recoge Chic, en lo que podría ser una nueva semana negra para las Campos -el hijo de su hermana, Carmen Borrego, se divorcia, mientras ésta tiene problemas para regresar a España desde Honduras- la hija mayor de María Teresa Campos ha reaccionado a las desafortunadas palabras del colaborador, con el que mantuvo una relación sentimental hace años.

"José María es un chaval extraordinario y está enamorado de su mujer, para mí es un cese temporal de la convivencia. No sé quién ha tomado la decisión, pero él sigue enamorado, ha habido un desgaste por parte de ella y él sigue luchando por volver con su mujer", ha dicho en relación al divorcio de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego.

Pipi apuntaba así a que habría sido la propia Carmen quien, antes de irse a Supervivientes, apuntaló y 'provocó la separación de su hijo por no gustarle Paola. Su hijo -dijo Pipi- "va a seguir peleando por esa relación" en la que la hija de María Teresa Campos se habría entrometido pese a haber hijos de por medio.

Terelu Campos: guerra en Telecinco

Tal y cómo les contábamos este domingo, todos en el plató de Emma García desmintieron a Pipi, y también lo ha hecho Terelu, que a través de las redes sociales ha clamado indignada contra el colaborador y contra el propio programa: "¡Que nadie os engañe! Esto que está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad. Primero porque jamás ha tenido acceso a ninguna información familiar de nada. Miente con toda su cara dura. Qué vergüenza y que se incluyan, no sólo él" .

Un episodio más de animadversión entre Pipi Estrada y las Campos, que ya anteriormente cargó contra Carmen Borrego por su participación en Supervivientes. Le ha faltado generosidad, solidaridad, esfuerzo… Le ha faltado absolutamente de todo", aseguró sobre su labor (breve) en el concurso de Telecinco.

Pero el problema es que estas declaraciones de Terelu contra el programa de Telecinco podría reabrir una guerra que estuvo a punto de estallar tras la cancelación de Sálvame y el posterior fichaje de Terelu Campos por la plataforma Netflix, primero, y posteriormente por Televisión Española (TVE).

Las fuentes próximas a Mediaset consultadas por Esdiario coinciden en afirmar que esta 'cruzada' de Terelu contra el espacio de Emma García podría "perjudicar a Carmen Borrego", y más ahora que está fuera del reality y su participación en la isla hondureña "ha defraudado a los responsables de Telecinco".