| 13 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Alonso y Carlos Sainz.
Fernando Alonso y Carlos Sainz.

El pique entre Carlos Sainz y Fernando Alonso por una mujer desconcierta

En las últimas semanas las pistas de Fórmula 1 se han convertido en un hervidero de noticias y rumores del corazón entre pilotos y famosas y la situación tiene su fiel reflejo al otro lado.

| Candela Alba Chismógrafo

La Fórmula 1 está que arde de cotilleos corazoneros. Que si Lewis Hamilton con Shakira, que si Fernando Alonso con Melissa Jiménez, que si un triángulo amoroso con Carlos Sainz Jr...

Y es que resulta que la noticia de la relación que ha surgido entre el piloto asturiano y la periodista ha coincidido con la ruptura sentimental entre Carlos Sainz Jr. e Isa Hernáez. Lo que nadie se veía venir es que, según recogió este fin de semana el programa Fiesta de Telecinco, los dos pilotos españoles estarían enfrentados por una misma mujer.

El colaborador del programa que presenta Emma García, Pipi Estrada, fue quien destapó que entre Alonso y Sainz hay un "pique" detrás del que se encuentra una mujer; a saber, Melissa Jiménez.

 

"Hay una fractura entre ellos porque Alonso piensa que entre Carlos y esta chica ha habido algo", aseguró el periodista deportivo.

Según Pipi Estrada, hay pique entre Fernando Alonso y Carlos Sainz

En sus palabras, en el mundo en el que ellos se mueven, se comentan muchas cosas y se cuentan muchas cosas. Y lo que se dice, según Pipi, es que están interesados en la misma persona y de ahí viene el enfrentamiento personal, aunque también tienen competitividad profesional, explicó Estrada. "Alonso está molesto con él, está con la mosca detrás de la oreja", añadió.

Una información que no solo descolocó a sus compañeros de programa y de cadena, sino también a los espectadores, por lo que parece. 

De hecho, este domingo Fiesta bajó bastante para Telecinco respecto al día anterior en cuota de pantalla aunque no tanto en número de espectadores, anotando un 10.8% share y 1.054.000 personas frente al 12.1% y 1.057.000.