| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Campanario tiene a Belén contra las cuerdas
Campanario tiene a Belén contra las cuerdas

Campanario consigue que Belén Esteban pierda los nervios y arde Sálvame

La mujer de Jesulín no piensa quedarse de brazos cruzados. Tiene ganas de revancha contra Belén y a tal efecto ya ha trazado su estrategia. María José cuenta con peones para ejecutarla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María José Campanario no para. Ni olvida ni perdona la confesión que hizo Belén Esteban en Sábado Deluxe, donde reveló que la esposa de su ex la había telefoneado implorándole una reunión. También añadió que la colmó de halagos reconociéndola como una gran madre y catalogándola de “reina” y “princesa”. No pasó mucho tiempo para que Campa negara lo dicho por la rubia. Lejos de firmar el alto el fuego, urdió una venganza para recuperar el honor perdido. Si la Esteban no estuvo acertada al desvelar lo desvelado, dado que ocurrió cuando su enemiga estaba en el punto álgido de su enfermedad, tampoco Campa, que filtró el contenido de unos mensajes que compartió con Andrea Janeiro. La guerra ya estaba servida.

Sin decir una palabra, María José sigue azuzando a Belén y la tiene contra las cuerdas. Es Jesús Manuel Ruiz quien se encarga de plantar cara a la Esteban en el plató de Sálvame y encenderla. Aunque ella ha prometido que no hablará más del tema, dado que afecta a su hija, imposible quedarse callada, no es un mueble para aguantar esos envites verbales, y más cuando sabes de quien vienen. Todo esto revierte en el programa, pues implica al resto de colaboradores fijos y provoca malestar. De momento, Jesús Manuel aguanta el tipo, pero, ¿hasta cuándo? Según ha podido saber EsDiario, la mujer del diestro lo ha borrado de su lista de los afectos. Es algo que suele hacer con frecuencia en relación a los periodistas que tratan con ella.

Lo cierto es que no se comprende el por qué Jesús Manuel sigue apostando tan fuerte por Campanario. Hay quien tiene la teoría de que con su postura quiere recuperar su favor y la comunicación perdida. Otros creen que es una manera de conseguir más días en Sálvame. Sea como fuere, debe valerle la pena porque le están dando por todos lados. El gran problema para él es que no quiere reconocer que hay cosas que están mal y no son justificables desde ningún punto de vista, como airear los wasaps que se intercambió María José con Andrea. De todas formas, en esta historia no se ha escrito la última página. Todo indica que Campa va a seguir azuzando y otros ejecutando. Y eso que según explica a nuestro diario alguien que bien conoce el asunto, Jesús Janeiro ha recriminado a su esposa que haya hecho públicas las comunicaciones con su hija mayor. Aunque su faceta como padre está cargada de ausencias, lo que no está dispuesto a permitir es que Andrea se convierta en arma arrojadiza para saldar cuentas.