| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco se suma al plantón tras la muerte del primo favorito de su madre

Desde que rompió su silencio de la mano de Telecinco y Mediaset siempre dejó claro que su familia no mediática de Rocío Jurado era la "buena" pero no es oro todo lo que reluce por lo visto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Duros momentos para la familia Jurado tras el fallecimiento, este martes, de José Antonio Jurado Domínguez, uno de los primos más cercanos a Rocío y hermano de Manuel, presidente durante años de la Asociación Cultural Rocío Jurado La más grande.

Precisamente era el club de fans de la mítica cantante quien anunciaba la triste pérdida de una de las personas que estuvo siempre al lado de la chipionera y una constante tanto en su vida como en la del resto de miembros de su familia, como Amador y Gloria Mohedano, Rosa Benito, Rocío Carrasco, o José Ortega Cano y Gloria Camila.

Una muerte a la que la cuñada de la artista no tardaba en reaccionar, dedicándole un emotivo mensaje de despedida a José Antonio en sus redes sociales. "Hoy la alegría llega al cielo, risas aseguradas. Aunque aquí has dejado mucho dolor" publicaba muy afectada Rosa Benito.

El primo más cercano a la cantante de Como una ola fue enterrado este jueves en el cementerio de San José de Chipiona (donde reposan los restos mortales de la inolvidable artista) y para sorpresa de propios y extraños ninguno de los familiares mediáticos de Rocío se acercó a la localidad gaditana para dar su último adiós a este miembro tan querido de su familia. Ni siquiera Amador Mohedano, que reside a pocos metros, se dejó ver el la despedida a su primo, convirtiéndose en la ausencia más sonada.

Tampoco su hermana Gloria Mohedano, su sobrina Gloria Camila (que quería mucho al fallecido), ni Rocío Carrasco, que a pesar de su ruptura total con sus tíos y sus hermanos, siempre mantuvo una relación muy estrecha con los primos no mediáticos de su madre, lo que ella llamaba tras romper su silencio de décadas en Telecinco su "familia no mediática".