| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Halle Berry sube la temperatura de la Red con su stiptease en la piscina de su casa.
Halle Berry sube la temperatura de la Red con su stiptease en la piscina de su casa.

Así es el striptease de Halle Berry que puso la guinda a la gala de los Oscars

Al acabar la ceremonia, la protagonista de "Catwoman" subía la temperatura y publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se desprende del vestido y se lanza desnuda a la piscina .

| ESdiario Chismógrafo

A sus 50 años Halle Berry no tiene complejos en enseñar su escultural cuerpo al natural. Y así lo hizo, como regalito a todos sus fans y colofón a la ceremonia de Los Oscars la actriz dejaba al descubierto sus encantos ante la expectación de miles de seguidores.

Más de 400.000 visitas en un día ha tenido el vídeo que Halle ha colgado en su perfil de Instagram. Una secuencia que no tiene desperdicio, en la, muy seductora, "la catwoman" llegaba a su espectacular mansión, se acercaba al borde de la piscina y dejaba caer el vestido de Versace que lucía en la gala del cine.

Halle Berry hace su particular cierre de la gala de los Oscars con un striptease en su espectacular piscina

Mientras se quitaba la ropa, se escuchaba de fondo musical la canción de Bruno Mars Versace on the floor que dice

"Así que, bebé, apaguemos las luces y cerremos la puerta. Oooh amo ese vestido pero ya no lo necesitarás. No, ya no lo necesitarás. Besémonos hasta estar desnudos, bebé. Versace en el suelo. Oooh quítatelo para mí, para mí, para mí, para mí, para mí, chica. Versace en el suelo".

Este es el vídeo de Halle Berry que ha colapsado las redes sociales: 

 

After a long award show a girl can't wait to take it off! @brunomars #24kmagic

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el