| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia acudieron a apoyar a los hermanos de Fernando Gómez Acebo.
Los Reyes Felipe y Letizia acudieron a apoyar a los hermanos de Fernando Gómez Acebo.

Los gestos de los Eméritos en el funeral de Fernando Gómez Acebo que nadie vio

La Familia Real al completo se reunió para asistir al funeral por el hijo menor de la Infanta Pilar. Hasta los Reyes Felipe y Letizia tuvieron un reencuentro (y ya van) con Don Juan Carlos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía llegan juntos en el mismo coche junto a su hija Cristina al funeral del hijo menor de doña Pilar de Borbón fallecida el pasado 1 de marzo. La Infanta Elena ha asistido junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica. Doña Margarita de Borbón, tía del rey Felipe VI, también ha querido despedir a su sobrino. La hermana menor del Rey Emérito acude junto a su marido Carlos Zurita y sus dos hijos María y Alfonso.

Los Reyes de España Felipe y Letizia han llegado dos minutos antes de las 18 horas. Protocolo al dedillo. En la puerta de la catedral castrense militar de Madrid ubicada en la calle Sacramento y a muy poca distancia del Palacio Real esperan a los Reyes de España, los cuatro hermanos de Fernando Gómez-Acebo.

El reencuentro del Rey Juan Carlos y la Reina Letizia. 

Simoneta, Juan, Beltrán y Bruno reciben a los Reyes Eméritos y a los Reyes de España. La viuda de Fernando, Nadia Halamandari y el hijo en común han recibido un cariñoso gesto por parte de Don Felipe y Doña Letizia. Laura Ponte, Luis Alfonso de Borbón, Paloma Cuevas, Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero, han querido acudir al último adiós a Coco, como cariñosamente lo llamaban.

La Reina Sofía ha tenido mucha complicidad con el Rey Juan Carlos en todo momento. Acceden al templo juntos. Momentos de intimidad entre los Eméritos. En la puerta de la catedral y en el interior donde ha sido privado. El momento emotivo se ha producido al final de la ceremonia religiosa cuando ha sonado el himno de España.