| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez se enfrenta a Rocío Carrasco en su último blog
Mila Ximénez se enfrenta a Rocío Carrasco en su último blog

Mila Ximénez se inmola y arremete contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

| Redacción Chismógrafo

Si por algo se caracteriza Mila Ximénez es por no tener pelos en la lengua. Lo demostró cuando volvió a la primera línea mediática al describir críticamente a Isabel Pantoja y lo sigue haciendo desde su atalaya en Sálvame. Cada día sorprende con sus incendiarias declaraciones sobre los personajes -y compañeros- que ocupan la actualidad del corazón. Por eso no ha sorprendido, aunque sí ha impactado, el último blog que la periodista ha escrito en una conocida revista semanal. En el mismo, Mila aborda la boda del año, la que ha casado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un enlace que la ex de Manolo Santana tacha de "paripé" y al que también dedica adjetivos como "boda de muñecas hinchables".

Mila, que reconoce que no ha comprado la revista Hola en la que se ha publicado la exclusiva, asegura que "dentro del reportaje solo hay fotos, y fotos y más fotos sin interés. La novia sonriendo, el novio con cara de "nunca he sido más feliz". Y los invitados poniendo caras plastificadas para salir lo mejor posible en la foto; para que los diseñadores que les cedieron la ropa, vendan la alegría que produce enfundarse en sus diseños". 

Consciente de que la rotundidad de sus palabras tendrá consecuencias importantes, la polemista asegura que "este artículo me va a dejar en el desierto más absoluto de las amistades mediáticas, pero me apetece despedirme así de ellas", al tiempo en el que realiza una oda a su amiga Belén Esteban: "Ella va por libre. Y yo quiero correr tras ella para revolcarme en el mundo real. Belén, que la vida nos siga regalando la sonrisa sin retoques. Te quiero, amiga".