| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós y su padre protagonizaron un momento muy violento
Alonso Caparrós y su padre protagonizaron un momento muy violento

Alonso Caparrós y su padre se arrancan la piel en directo entre insinuaciones

La situación entre ellos llegó a ser tan límite que los allí presentes se llevaban las manos a la cabeza. La frase demoledora de un hijo a un padre que hizo preocuparse todos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue ya hace algunos meses cuando Alonso Caparrós dio un paso al frente para reconocer, en televisión, lo que era un secreto a voces. Su adicción a las drogas le había empujado a tocar fondo, a perder el trabajo y a convertirse en un hombre sin personalidad. Él mismo explicó, con todo lujo de detalles, cómo había conseguido salir del pozo de la droga en el que cayó cuando empezó a triunfar con aquel Furor que le catapultó a la fama: "Me tenían que atar a la silla de los movimientos que tenía", llegó a decir con total tranquilidad. 

Lo que desconocíamos era que el sufrimiento familiar había sido mucho más profundo. Su padre, el radiofónico Andrés Caparrós, no había estado a su lado en los peores momentos. Seis meses después de estar incomunicados, padre e hijo comparecían en Sálvame Deluxe para mantener una conversación pendiente. Una charla en la que Andrés reconoció que "es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto". Se refirió a su problemática en presente, como si Alonso no se hubiera recuperado. La tensión fue en aumento. Los telespectadores se quedaron boquiabiertos ante los embistes verbales de Alonso a su padre, que negaba tener un enfrentamiento con su hijo ante las risas de este último: "No vayas más al Pirineo que te sienta mal", le reprochaba Andrés. 

Sin embargo, lo más sorprendente llegó cuando Alonso aseguró que su padre, con el que nunca ha tenido buena relación, daba mala vida a su madre: "Mamá lleva veinte años medicada por tu culpa". Las insinuaciones fueron más que evidentes. Padre e hijo se quitaron la piel en un espectáculo que, para algunos, confirma el declive de los dos comunicadores que, en su momento, fueron referencia nacional. ¿Qué les ha ocurrido?