| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Muñoz, en una imagen de archivo.
Julián Muñoz, en una imagen de archivo.

Conmoción en Marbella: Julián Muñoz, ingresado muy grave y se teme lo peor

Quien fuera mediático alcalde de la localidad malagueña, presidiario y ex novio de Isabel Pantoja lleva 15 días en el hospital y su pronóstico no es nada bueno. Existe máxima preocupación.

| David Lozano Chismógrafo

Julián Muñoz vuelve al primer plano mediático por un motivo bastante grave y preocupante. El que fuera pareja de la tonadillera durante seis años está ingresado desde hace más de 15 días en un hospital de Marbella y hay una gran preocupación en torno a su estado de salud.

El motivo de su hospitalización sería por una insuficiencia respiratoria que se habría agravado por los problemas de corazón que sufre desde hace años. La noticia ha saltado en el programa matinal de Telecinco, que conduce Joaquín Prat, Vamos a ver su estado en estos momentos sería grave y su entorno podría temerse lo peor. A pesar de las dos semanas que lleva bajo vigilancia médica constante no ha habido evolución en su estado sino al contrario, la cosa empeora para el ex alcalde de Marbella, que fuera pareja de Isabel Pantoja durante más de seis años.

Maite Zaldívar y su hija

A su lado en estos delicados momentos, están su ex mujer Mayte Zaldivar y su hija Elia Muñoz, a las que las cámaras de la agencia Europa Press han captado abandonando el hospital, tras visitar a Julián, con rostros que reflejan enorme preocupación.

Ambas contestaron a los reporteros de la agencia: “Ahí vamos. Está malillo”, reconocía la hija del ex alcalde de Marbella mientras su ex mujer, visiblemente afectada, ha dado la última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz: “Nada nuevo”, ha afirmado manteniendo la prudencia en este trance en el que la preocupación es máxima en torno a su salud.

El hospital, por deseo expreso de la familia, no emite parte médico.