| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocio Carrasco y Fidel Albiac: según ella, empezaron la relación sin infidelidades de por medio.
Rocio Carrasco y Fidel Albiac: según ella, empezaron la relación sin infidelidades de por medio.

Telecinco pierde fuelle con la "cruda realidad" de la relación de Rocío y Fidel

Los últimos capítulos de la serie sobre la vida de Carrasco dejaron clara cómo era verdaderamente la situación entre Rocío Jurado y su "mal yerno" Antonio David Flores, dedos rotos incluidos

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco siguió contando su desgarradora verdad a través de la serie de su vida que emite los domingos Telecinco y lo hizo recordando el verano en el que decidió poner punto y final a su matrimonio con Antonio David Flores y conoció al actual amor de su vida, Fidel Albiac.

"Yo no le he sido infiel nunca, si lo hubiera hecho no le hubiera puesto los cuernos porque no tenía una relación marital con él desde hacía mucho tiempo", aclaró Rocío Carrasco acabando con los rumores de infideldiad que siempre le han acompañado y exponiendo la realidad tal cuál es, según su propia versión.

En cuanto al momento en el que se encontró con Fidel Albiac por primera vez, Rocío recordó que fue en Chipiona donde ella estaba disfrutando del verano. "No sabía donde meterme, fue un impacto grande cuando lo vi, en ese momento no sabía ni cuando, ni como, pero de alguna forma era para mí. Mientras que Fidel estuvo con Rocío Mestre no tuvimos nada, hablamos por teléfono. A mí me volvía loca pero era consciente de que él salía con una persona y no le iba a hacer a alguien lo que me habían hecho a mí".

En el nuevo capítulo de su serie, Carrasco narró cómo Antonio David rompió un dedo de la estatua de Rocío Jurado

Recordando un momento muy duro para ella cuando Antonio David llegó por sorpresa a Chipiona para encontrarla con un hombre in fraganti en su propia casa, la protagonista relató otro episodio de supuestos malos tratos con el que fuera su marido: "Yo bajo las escaleras, estoy en el segundo peldaño y había una estatua que era una réplica del monumento de mi madre en Chipiona, en ese momento él me pega un empujón y yo me doy con la estatua ropiéndole un dedo a la estatua".

Emocionada y visiblemente enamorada de su actual marido, Rocío asegura que la llegada de Fidel fue una bocanada de aire fresco para ella en el complicado momento que estaba viviendo con el padre de sus hijos: "El primer beso fue a mediados de octubre, en Madrid, ya habíamos hablado por teléfono de continuo y ese beso fue maravilloso, era estar flotando, no me lo creo. Con él llegó el amor, el apoyo, la comprensión y muchísimas cosas buenas lo que pasa es que han puesto muchas trabas pero no lo han conseguido. En esta historia no he sufrido yo sola, yo fui la que se casó, yo fui la que tuvo dos niños pero él no y él ha sufrido muchísimo. Pese a eso, nunca se ha conseguido lo que se quería".

Rocío Jurado sabía de lo que era capaz Antonio David Flores y vivió toda su vida "acojonada y cagada", según su hija

Sobre las semanas que Antonio David Flores siguió viviendo en la casa de Rocío Jurado a pesar de que Carrasco y sus hijos ya no estaban viviendo allí, explicó sin pelos en la lengua: "Mi madre no lo adoraba, mi madre le temía como al demonio, no era capaz de echarlo de casa. El mismo día que me voy ella le escribe una carta vía notarial para pedirle que abandone la casa familiar pero él no se va. Mi madre sabía de lo que era capaz y vivió toda su vida acojonada y cagada".

Dejando claro que el culpable del robo de la caja fuerte que ella tenía en su dormitorio de La Moraleja era el padre de sus hijos, Rocío explicó: "Este ser se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja".

Además, también explicó el motivo por el que ella dio una entrevista en la revista Hola para hacer pública la noticia de su separación: "Yo doy la exclusiva para dejar claro que no iba a tener problemas con él porque era un padre responsable, una persona sensata y que estaba segura de que después de la tempestad viene la calma. Mis hijos no me pueden enseñar un titular en el que yo haya hablado mal de su padre, no existe, jamás lo he hecho y jamás lo he hecho por ellos".

Consciente de que fue error suyo esperar más de lo debido para presentar la demanda de divorcio, Rocío aseguró que Antonio David ha intentado hacer negocio con cada una de las noticias de su vida, incluidas las que tenían que ver con sus hijos.

Con todas estas nuevas bombas en la serie de Telecinco sobre la vida de Rocío Carrasco, la cadena de Mediaset anotó este domingo con los últimos capítulos un 25.4% y 2.931.000 perdiendo algo de fuelle con respecto a las dos primeras semanas, en las que registró un 27.6% y 3.222.000 y 33.2% y 3.865.000.

Asimismo, Antena 3 recortó algo de terreno con respecto a semanas anteriores anotando un 16.7% y 2.535.000 para Mi Hija.