| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén y Toño, tal como éramos
Belén y Toño, tal como éramos

Toño Sanchís, convencido de que dejará K.O a Belén Esteban en los juzgados

El manager y su ex representada se verán las caras el próximo 30 de mayo. Toño no teme a Belén y afirma que saldrá victorioso. Y tras esto, escribirá la biografía prohibida de la rubia

| ESchismógrafo Chismógrafo

El próximo 30 de mayo es una fecha clave para Belén Esteban y Toño Sanchís. Ese día se celebrará el juicio que por reclamación de cantidad, 500.000 euros, interpuso la colaboradora de Sálvame contra Lorant S.L., la empresa mediante la cual Toño facturaba sus trabajos como manager y pagaba a sus representados. Sin embargo, al frente de la misma, no está él, sino su mujer, Lorena, que consta como administradora única.

Según ha podido saber Eschismografo, Toño no está preocupado en relación a la reclamación de Belén porque afirma tener todo justificado. En este sentido, asegura que en el juicio se demostrará que su empresa ha actuado correctamente y que está al corriente de pagos. Tampoco le quita el sueño que su ex representada aporte alguna prueba de última hora el día de la vista. Lo que sí reconoce es sentirse incómodo: “Es la primera vez que tenemos un problema judicial y, lógicamente, no es agradable. Esto me provoca malestar. Sobre todo por mi mujer, que es quien tendrá que declarar”, aclara el manager.

En el otro lado del ring, Belén Esteban, que proclama que el día de la vista demostrará lo reflejado en la demanda. Asegura tener pruebas concluyentes que dan fe de que su ex representante se ha quedado con dinero que era suyo. Todo indica que la rubia, unos días antes del juicio, dejará Sálvame para concentrarse en preparar la gran cita. Hay mucho en juego. Para ella es muy importante probar su verdad y dejar K.O. a Sanchís.

El vínculo de la rubia y Toño continúa, aunque roto, siguen unidos por una especial de cordón umbilical, el que da tanto conocimiento. En estos días, Sanchís estudia ofertas para escribir un libro de memorias sobre su ex representada. Tiene dos sobre la mesa y sopesa cuál le conviene más. Y mientras se decide, las editoriales en cuestión ya han puesto fecha de lanzamiento a la obra, a finales de este año o coincidiendo con el día del libro, el 23 de abril del 2018.

Si las memorias del manager sobre su representada más famosa van para adelante, pueden ser un auténtico éxito de ventas. El personaje de Belén Esteban es muy conocido. Sin embargo, ¿qué hay de ella cuando nadie la ve? En este sentido, Toño ha compartido muchas horas llenas de confidencias, momentos imposibles de escrutar para el ojo público. Aseguran que está dispuesto a contar. A desnudar al personaje para mostrar a la persona que habita en su interior. Se comprende que la protagonista esté preocupada. ¿Y quién no lo estaría?