| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Gabriela Guillén, un culebrón sin fin.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén, un culebrón sin fin.

La cifra exacta de dinero que Bertín dio a Gabriela sale a devolver a Telecinco

En un nuevo giro de los acontecimientos trascienden los miles de euros que Guillén olvidó mencionar en su sonada entrevista televisiva y Mediaset paga los platos rotos.

| Candela Alba Chismógrafo

Alessandro Lequio ha destapado a un "cubano guapísimo" como tercer actor en la ecuación y Gabriela Guillén ya no sabe si reír o suspirar con tantas informaciones sobre lo suyo con Bertín Osborne. Y sin embargo, siguen saliendo detalles de lo más morbosos.

Casi al tiempo que vio la luz el embarazo de la modelo se ha estado hablando de la supuesta ayuda que habría recibido por parte del cantante. Según ella, solo recibió dos transferencias, pero este jueves el programa Así es la Vida aseguró que fueron 10.

Cabe recordar que en su entrevista televisiva en De Viernes, Guillén admitió dos transferencias de Osborne para ayudarla: "Él, voluntariamente, se ofreció". Además, le hizo dos regalos, dos vestidos que utilizó para la Feria de Abril de Sevilla y la fiesta del Turronero, a la que ambos asistieron.

Los 10 presuntos pagos de Bertín Osborne a Gabriela Guillén al detalle

El programa de Sandra Barneda contradice estos datos y desgrana los 10 ingresos: el primero fue de 400 euros y se produjo el 6 de marzo; el segundo llegó el 26 de abril, momento en el que Gabriela no estaba embarazada y ascendió a 1.500 euros, un gasto que podría coincidir con el pago del traje de flamenca.

El siguiente ingreso llegó el 8 de mayo, fue de 1.000 euros y se produjo poco más de una semana después de que ella supiera que estaba esperando un hijo y, según la versión del entorno del artista, no lo sabía.

El 5 de junio recibió otra transferencia de 1.300 euros, un momento donde, según ella, la relación era inexistente: "Le dejé y estuvimos un tiempo sin hablarnos". El siguiente ingreso fue menor, de 600 euros y podría haber coincidido con la compra del vestido para la fiesta a la que asistieron.

El 4 de julio la cantidad fue mucho mayor, en concreto de 1.300 euros, y sería un día después de que, según la versión del entorno Osborne, se enteró de que estaba embarazada.

A este pago le siguieron todavía cuatro más, bastante seguidos en el tiempo y ascendentes: el 20 de julio recibió 800 euros, el 28 fueron 3.000 y el último pago, el 4 de septiembre, fue también de 3.000 euros. En total, 13.900 euros.

Todos estos números y cifras, sin embargo, no salieron nada rentables al programa de Telecinco ya que este jueves Así es la Vida de Sandra Barneda y César Muñoz anotó en los audímetros datos de 9.4% de share y 876.000 espectadores, frente al 9.9% y 910.000 del día anterior.