| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Real Madrid no podría haber empezado mejor la temporada.
El Real Madrid no podría haber empezado mejor la temporada.

El madridismo tiene nuevo ídolo: el gol de Asensio dejó a Kovacic con esta cara

Los de Zidane dieron un baño al Barça en el Bernabéu para alzarse con el primer título de la temporada, la Supercopa de España. Piqué reconoció que siente que los blancos son mejores.

| ESdiario Deportes

"Es la primera vez que siento que son mejores que nosotros". Así de abatido se mostró Gerard Piqué después del baño que el Real Madrid le dio al Barça en el Bernabéu para alzarse con el primer título de la temporada, la Supercopa de España.

El gol de Asensio en el minuto 4 terminó con la poca fe que tenían los culés en remontar el 1-3 de la ida, y el de Benzemá fue la puntilla. 

Las caras de Ernesto Valverde, el entrenador blaugrana, eran un poema. Al final del encuentro reconoció los errores, pero indirectamente los achacó al roto que ha dejado en su 11 de gala la marcha de Neymar: "Han sucedido cosas en la pretemporada que pueden afectar al equilibrio del equipo y tenemos que corregirlas en cierta medida".

A pesar de no jugar por sanción, Cristiano Ronaldo estuvo muy presente en el Bernabéu, que coreó su nombre en el minuto 7.

Aunque el protagonista del partido fue, sin duda, Marco Asensio, convertido en nuevo ídolo de la afición blanca y ya un indiscutible para Zidane. La reacción que tuvo sobre el terreno de juego su compañero Kovacic al ver su gol, como preguntándose de qué planeta ha venido, fue de lo más tuiteado de la noche.