| 21 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, en su presentación como jugador del Sevilla.
Sergio Ramos, en su presentación como jugador del Sevilla.

Locura total: la reacción de los hijos de Ramos al saber que se iba al Sevilla

El ya defensa del conjunto hispalense compartió en sus redes sociales el vídeo del momento que le comunica a sus hijos que ha decidido fichar por los de Nervión, donde comenzó su carrera.

| Jorge Martín Deportes

En los últimos días se han vivido unos días movidos en la ciudad de Sevilla, como también en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Hace ya prácticamente una semana el defensa de Camas, que se encontraba sin equipo, decidía volver a la que fue su casa, al club de su corazón, y desde que se conoció la noticia se montó un buen revuelo porque el hijo pródigo regresaba al lugar que le vio crecer antes de que hiciera las maletas y se convirtiera en leyenda del Real Madrid y del fútbol español.

El pasado 1 de julio Sergio Ramos acababa su relación contractual con el PSG y se desvinculaba del conjunto parisino después de dos temporadas extrañas. En la primera las lesiones continuaron lastrándole, pero en la última recuperó el nivel, aunque decidió emprender una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes. Mucho se habló de Arabia Saudí y del propio Sevilla, pero desde la entidad hispalense lo negaban por activa y pasiva. 

Fue ya fuera de la ventana de fichajes cuando el Sevilla y Sergio Ramos alcanzaron ese acuerdo y anunciaron de forma oficial el fichaje. El hecho de estar libre sin equipo hizo posible su regreso a Nervión y la ciudad andaluza vivió una revolución total porque uno de los mejores defensores de la historia del fútbol regresaba a la que era su casa, a aquella de la que salió cuando apenas tenía 19 años.

Su salida del Sevilla en 2005 fue muy polémica y de eso todavía se acuerda una parte de la afición. Tampoco olvidan algunos gestos que tuvo Sergio Ramos cuando visitaba el Sánchez Pizjuán, por lo que el de Camas se centró en pedir en repetidas ocasiones disculpas a toda la hinchada. Cada vez que hablaba el ex del Real Madrid o PSG se escuchaba varias veces la palabra "perdón". Firmó relativamente la paz con los sevillistas y el ambiente no le será tan desfavorable en esta segunda etapa con los de Nervión.

La reacción de sus hijos

Más de 22.000 aficionados del Sevilla se acercaron al Ramón Sánchez Pizjuán para ver en directo su presentación y se pudo notar la emoción de Sergio Ramos. "Es un día muy especial y emotivo. Han pasado muchos, pero como el día que debuté aquí, hoy vuelve a ser un día especial, en el que vuelvo a casa. Me sigo sintiendo querido pese a todo lo que ha pasado y quiero dar las gracias por permitirme sentirme querido en esta vuelta", dijo el zaguero.

Pero realmente la emoción se vivió en su casa el día que le contó a sus hijos y a sus sobrinos que fichaba por el Sevilla. Sergio Ramos ha compartido estas tiernas imágenes en la que se desata la locura total en su domicilio con los niños celebrándolo por todo lo alto ya que vuelven a la ciudad donde está su familia y podrán "estar con los primos".