| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Al-Nassr.

El inesperado gesto de Cristiano cuando toda la grada corea el nombre de Messi

En el último partido disputado por el futbolista luso la afición rival le recordó el nombre del argentino, que ha sido su máximo rival durante toda su carrera como profesional en Europa.

| Jorge Martín Deportes

Todavía queda más de media temporada por disputarse, pero el campeonato se le ha puesto cuesta arriba a Cristiano Ronaldo después de la derrota que sufrió su Al-Nassr frente al Al-Hilal, que ocupa la primera plaza de la clasificación de la liga de Arabia Saudí. El marcador terminó con 3-0, pero el choque estuvo lleno de polémica y de un troleo de la afición local al astro portugués que terminó con el luso respondiendo de una manera inesperada por todos. 

El Al-Hilal de un lesionado Neymar recibía en el Estadio King Fahd al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Ambos equipos están inmersos en la lucha por el título, siendo primero y segundo respectivamente y ahora la diferencia es mayor en la tabla después de que tras el pitido final el marcador señalase un 3-0. El resultado fue amplio, pero el partido estuvo a la altura, ya que hubo bastante polémica y con el ex del Real Madrid muy enfadado por las decisiones arbitrales.

Ahora a ambos equipos les separan 7 puntos en la clasificación, pero el devenir del partido pudo ser cualquiera porque hubo de todo. De hecho, al intermedio el encuentro todavía estaba en empate sin goles. A Cristiano Ronaldo le costó entrar en el encuentro, pero poco a poco fue ganando algo de protagonismo pese a que el Al-Hilal era mejor. Se veía un encuentro trabado, con muchas faltas, protestas, broncas y el luso, incluso, reclamaba al árbitro algún penalti que no se señalizó.

Tras el descanso el partido estuvo muy igualado, pero el ex de la Lazio Milinkovic-Savic adelantó al Al-Hilal y Cristiano Ronaldo consiguió igualar la contienda, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego muy justito. Esto desato la ira del futbolista luso y el público comenzó a tomarla con él. De hecho, este cabreo del portugués comenzó a sacarlo del encuentro y eso aúpo a los locales a terminar de cerrar el encuentro con dos goles que llevaron la firma de Mitrovic en la recta final.

La reacción de Cristiano Ronaldo

Pero, sin duda, una de las grandes imágenes que ha dejado este partido en Arabia Saudí ha sido la de Cristiano Ronaldo respondiendo a la afición rival cuando se dirigía al túnel de vestuarios. Los hinchas del Al-Hilal comenzaron a corear el nombre de Leo Messi. Este cántico retumbaba en todo el estadio y, obviamente, el ex del Real Madrid o Manchester United, entre otros, se percató y no dudó a la hora de responderles. 

Mientras se dirigía a vestuarios y escucha cómo el público le recordaba a su eterno rival futbolístico, Cristiano Ronaldo comenzó a lanzarle besos a todos. Obviamente, esta reacción del internacional portugués se ha convertido rápidamente en algo viral y hay división de opiniones, como suele ser habitual, debatiendo sobre si lo que hizo está bien hecho o, si por el contrario, no es un ejemplo de un futbolista de su talla.