| 09 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo se enfrenta a una pena de 99 latigazos por cometer 'adulterio'

El futbolista portugués que milita actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudí ha sido acusado por haber abrazado a una mujer soltera en una visita que hizo con su club al país de Irán.

| Jorge Martín Deportes

Este viernes Cristiano Ronaldo se ha llevado un mazazo importante después de que se desvelara que ha sido castigado con 99 latigazos por cometer un acto de adulterio en su última visita a Irán, país al que viajó para jugar la Champions League de Asia con el Al-Nassr. Lo único que hizo el crack portugués fue darle un abrazo y un beso a una pintora que estaba soltera después de que ésta le hubiese regalado dos cuadros. Este simple hecho, un gesto de agradecimiento, hace que el luso sea castigado con la citada pena.

El pasado mes de septiembre el Al-Nassr de Arabia Saudí, club en el que juega Cristiano Ronaldo junto a otras estrellas como Sadio Mané, Alex Telles, Marcelo Brozovic o Anderson Talista, visitaba Irán para enfrentarse al Persépolis en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League asiática. Los árabes se impusieron por 0-2, pero lo que ha sido noticia es el polémico gesto, para el pueblo iraní, que tuvo Cristiano Ronaldo con una mujer de este país.

Antes de que se jugara el partido, la pintora Fatemeh Hamami quiso regalar a Cristiano Ronaldo dos cuadros que había hecho de él con sus propios pies, ya que tiene un 85% de parálisis corporal, teniéndose que desplazar en silla de ruedas. El futbolista luso aprovechó su visita a Irán para visitarla y recibirlos, cumpliendo así el sueño de esta artista que es fan declarada del que fuera jugador del Real Madrid, Juventus o Manchester United. Ella le entregó las pinturas y el portugués, en señal de agradecimiento, le dio un abrazo, un beso y posó en fotos con ella.

99 latigazos... o pedir perdón

Estas imágenes se hicieron públicas y rápidamente se inició un revuelo que terminó con abogados radicales llevando ante la justicia este hecho. Lo que es una locura en un país occidental se traduce en que en Irán tocar a una mujer soltera, como lo es la pintora Fatemeh Hamami, es delito de adulterio. 

Según han informado los medios Rouydad24 Sharq Emroz, la justicia de Irán ha condenado con 99 latigazos a Cristiano Ronaldo, que tendría que recibirlos la próxima vez que visite este país. Por otro lado, también se habla de que podría recibir el perdón si pide disculpas y los encargados de juzgarle consideran que realmente hay arrepentimiento por su parte. El jugador todavía no se ha manifestado públicamente acerca de todo esto que ha ocurrido por su visita a Teherán.