| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Alarma en el Real Madrid: Courtois se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

Carlo Ancelotti pierde a uno de sus pilares fundamentales a horas de comenzar la temporada. El Madrid afronta el dilema de si acudir al mercado o confiar en el ucraniano Lunin.

| Agustín Díaz Deportes

A dos días del debut liguero ante el Athletic de Bilbao, el Real Madrid podría afrontar una noticia casi peor que la no llegada del deseado Kylian Mbappé. Según informaba en un primer momento la Cadena COPE, su portero y sin duda uno de los pilares del equipo, Thibaut Courtois, se ha retirado del entrenamiento entre lágrimas y todo apuntaba a que podía tener afectado el ligamento cruzado de una de sus rodillas.

Con este tuit informaba Miguel Ángel Díaz de lo vivido en la sesión de este viernes de los madridistas. Poco después, la cuenta de Tiempo de Juego confirmaba los peores augurios.

 

Una lesión que supone un varapalo tremendo para Carlo Ancelotti, que se quedaría sin el meta belga para casi toda la temporada, ya que la recuperación de este tipo de lesión suele estar entre los 6 o 7 meses. Y también para los aficionados blancos que tenían en la figura del portero ex de Atlético de Madrid y Chelsea en su santo particular, siendo el salvador del equipo en muchos partidos clave.

Courtois no había sufrido hasta el momento ninguna lesión grave a sus 31 años. Ahora el Real Madrid tendrá que decidir si confían en el suplente Lunin o si activan la maquinaria en búsqueda de un portero de más garantías que el ucraniano. El meta suplente eso sí, podría estar ante la oportunidad de su vida ya que en caso de recibir esa confianza y el conjunto madridista no acudir al mercado, estaría ante la oportunidad de su vida.

El portero ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin