| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grefusa se suma a los 'cool jobs' de Infojob.
Grefusa se suma a los 'cool jobs' de Infojob.

Grefusa busca catador de novedades por 1.000 euros al día

Con un sueldo de mil euros por un día de trabajo en su fábrica en Valencia, esta oferta ha sido publicada el 24 de octubre en la sección 'Cool jobs' de la plataforma de empleo de InfoJobs

| Ángela Mateos Economía

Grefusa, compañía de snacks, frutos secos y horneados, lanza al mercado una oferta del trabajo para incluir en su plantilla a un 'new manager innovation product taster', o lo que es lo mismo, un catador oficial de sus novedades de 2024.

Con un sueldo de mil euros por un día de trabajo en su fábrica en Valencia, esta oferta publicada el 24 de octubre en la sección 'Cool jobs' de la plataforma de empleo de InfoJobs, donde se recogen propuestas de trabajo de ensueño, divertidas e inusuales, ya ha recibido más de 20.000 inscripciones, informa la firma valenciana.

 El puesto incluye tanto probar todas sus novedades del próximo año como el viaje de ida y vuelta desde el domicilio del seleccionado a las oficinas, la visita a la fábrica y un kit 'Cool jobs'. Es la tercera compañía que se suma a este proyecto de InfoJobx.

En palabras de Alicia Lucas, Brand Manager de la compañía valenciana, "en Grefusa estamos encantados de colaborar con InfoJobs en esta iniciativa y convertirnos en la tercera compañía que se suma a sus Cool Jobs".

Una petición de redes sociales

"Ser catador de productos de Grefusa era una petición recurrente entre nuestros consumidores en redes sociales y hemos querido darles ese gustazo", exprea Alicia Lucas como 'brand manager'.

"Después de lanzar la iniciativa 'cool jobs' de probador de montañas rusas y catador de helados y, tras sus buenos resultados, llega el de catador de snacks con Grefusa: una experiencia única y diferente que será todo un gustazo", manifiesta Nilton Navarro Flores, 'brand manager' de InfoJobs.