| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, el conseguidor de fondos

| ESdiario Editorial

Este domingo ofrecemos en ESdiario una importante información en exclusiva que desvela cómo Pedro Sánchez favoreció a Barrabés, compañero de cátedra de su esposa, incluso antes de que lo hiciera la propia Begoña Gómez con una carta de recomendación al Gobierno firmada de su puño y letra.

Sánchez se deshizo en elogios públicos hacia una empresa privada que a partir de entonces comenzó a disparar la contratación con el Gobierno. El problema no está en que Sánchez haga un panegírico sobre Barrabés sino que se trata del codirector de la cátedra que dirigía su esposa en la Complutense. La 'fundraiser, como ella misma se definía en su correo electrónico y tal y como rezaba la publicidad del máster que también dirigía en la misma universidad.

Carlos Barrabés va a ser citado a declarar en la comisión de investigación del ‘Caso Koldo’ en el Senado y allí el empresario aragonés tendrá que dar explicaciones de todo: de su relación con Pedro Sánchez y con su esposa Begoña Gómez y de cómo su empresa disparó su facturación al Gobierno de manera exponencial en paralelo a esa relación con la pareja ‘monclovita’.

Sánchez ‘fundraiser’ o conseguidor de fondos. El presidente del Gobierno favoreciendo a los socios o compañeros de su esposa. Más madera para un caso que el presidente está intentando a toda costa que no arda. A este paso va a resultar inevitable que ambos acaben siendo llamados a declarar a esa comisión de investigación del Senado.