| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, brindando con agua por su éxito seguro (EP)
Pedro Sánchez, brindando con agua por su éxito seguro (EP)
Exclusiva

Pedro Sánchez se postula también para ir a Eurovisión

El socialista concurrirá al proceso de selección de Eurovisión y se ve con fuerzas, ganas y talento: "Nadie da el cante mejor que yo en toda España". Suena una adaptación de Siniestro Total.

| El Pato Cojo Opinión

Pedro Sánchez competirá por ser el próximo representante de España en Eurovisión, según ha podido confirmar en rabiosa exclusiva El Pato Cojo.

El dirigente socialista lo decidió anoche mismo, tras comprobar que el representante español, Manel Navarro, quedaba último y evitaba por los pelos una deportación a Siberia que el jurado, en una decisión sin precedentes, tenía pensado reclamar "por la gravedad de los hechos cometidos".

Baraja adaptar a 'El último de la fila' y salir al escenario con Miquel Iceta

Sánchez considera que uede mejorar ese resultado y que nadie como él ha dado tanto el cante en España en los últimos tres años. "Mis méritos son incuestionables", explica el propio Sánchez a este medio en conversación telefónica, convencido de sus opciones "si no se interpone el aparato de RTVE", añade.

Aunque no tiene decidido en qué género compondrá la canción a concurso, sí tiene claro que se subirá al escenario acompañado de Miquel Iceta y de la stripper que actuó en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares hace unas semanas con la complacencia del alcalde de la localidad, el también socialista Javier Rodríguez Palacios, a quien Sánchez integraría en el coro para que tocara la pandereta.

"Si Susana y Patxi quieren estar en esto conmigo, no les pondré ningún obstáculo, pero tienen que saber que la militancia les querrá en el coro para hacer 'duduá', no para solista". El equipo de Sánchez ya ha iniciado la selección de temas musicales que podrían inspirar la canción con que intentaría llegar a Eurovisión y, de momento, las que más han gustado son algunas de 'El último de la fila' y de 'La Unión', aunque no se descarta adaptar algún clásico de 'Golpes bajos' o 'Siniestro total'.