| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lennon, hasta la zona nasal de Yoko, en trance otra vez
Lennon, hasta la zona nasal de Yoko, en trance otra vez
Exclusiva

John Lennon resucita para divorciarse de Yoko Ono

El Beatle volvió del cielo durante veinte minutos: lo justo para separarse en un notario de BCN de Yoko Ono, que ultima un disco con Lluis Llach, Oriol Junqueras y un sobaco de las CUP.

| El Pato Loco Opinión

 

 

John Lennon resucitó el pasado lunes, durante apenas veinte minutos, para personarse en un notario de Barcelona y proceder a divorciarse de Yoko Ono, que en esos momentos se encontraba comiendo con Oriol Junqueras un ligero piscolabis consistente en dos corderos asesados, una bandeja de donuts y medio volquete de escargots.

Lennon asegura que Ono lleva años diciendo gilipolleces, pero que al hablar en japonés nadie se entera

El beatle, con buen aspecto pese a estar muerto apenas un minuto antes, decidió bajar de los cielos tras enterarse de que su viudad defendía el referéndum ilegal de independencia en Cataluña y que estaba dispuesta a cederle el tema 'Imagine' a Carles Puigdemont.

Fue un visto y no visto, pero fuentes cercanas a la notaría aseguran que Lennón dijo estar hasta "los eggs" de su ya exmujer: "Siempre ha dicho muchas tonterías, pero como las decía en japonés nadie se enteraba. Tú pensabas que estaba diciendo algo sobre el escepticismo en la obra de Derrida y en realidad te estaba preguntando por un baño para ir a hacer de vientre", explicó el genio.

Ono y Llach

Yoko Ono proclamó escasas horas antes su defensa del referéndum ilegal en Cataluña, cuyo Gobierno baraja celebrar un festival por la libertad que encabezaría la propia Yoko con una performance que lleva meses trabajando: bajo música de Vangelis, la artista se tira un pedo bajo el edredón de una gran cama situada en el centro del escenario, una alegoría de la polución de las ciudades y "del alma", según la propia Ono.

Además, prepara un disco con Lluis Llach, la participación en los coros de Junqueras y la aparición en dos temas del sobaco de una diputada de las CUP, "la que mejor canta del Parlament", según sus allegados. Aunque el disco es un misterio, si está confirmado un dúo de Ono y Llach titulado "Lady Madonna" en alusión al éxito de Lennon, que no descarta poner una querella por plagio.