| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias, de bamboleo
Iglesias, de bamboleo
Exclusiva

Un hombre de 40 años asegura no ser hijo de Julio Iglesias

Rufino Medigas hizo ayer una confesión explosiva: él no es hijo del cantante, un hecho inusual. La Guardia Civil monitoriza ya a todos los varones españoles de entre 38 y 43 años.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

La Guardia Civil de Alcaudete del Revolcón tomó ayer declaración a Rufino Medigas, de 40 años, que horas antes se había personado en las dependencias de la Benemérita para, de manera voluntaria, hacer una declaración jurada.

Una de las pruebas que maneja la investigación viene incluida, al parecer, en la canción 'Me va'

En la misma, según ha podido saber El Pato Cojo, el susodicho afirmaba no ser hijo de Julio Iglesias, un caso único que ha conmocionado a la opinión pública.

Medigas confesó con normalidad un hecho que, según fuentes de la investigación, es sin embargo inusual. "Ahora mismo tenemos monitorizados a todos los varones españoles de entre 38 y 43 años, sospechosos todos de ser potencialmente descendientes del cantante", confirma uno de los responsables de las pesquisas.

Descartados Navarro y El Cordobés

Aunque en un principio se había abierto el abanico a El Cordobés y Pepe Navarro, de momento se concentrarán las diligencias en el autor de 'Bamboleo' dado que, de los tres, es el que más ciudades visitaba de España en sus frecuentes giras.

"El número exacto de hijos de Iglesias no lo podemos afirmar, pero teniendo en cuenta que en aquellos años estaba en su apogeo el tema 'Me va, me va, me va' estimamos una cifra muy considerable", explican las mismas fuentes.

De momento, Iglesias ha preferido no pronunciarse, si bien se le vio acudir ayer a una sucursal bancaria en Miami para llevarse a casa tres tacos de chequeras.