| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patxi, en su hábitat (EP)
Patxi, en su hábitat (EP)

Ikea quiere a Patxi López para su departamento de sillones

La multinacional hace una oferta irrechazable al dirigente socialista, al que considera el mayor experto del mundo en sillones. "Le necesitamos", afirma.

| El Pato Cojo Opinión

La multinacional escandinava Ikea ha remitido una oferta laboral millonaria a Patxi López para que, si la acepta, se encargue del rediseño completo del área de sillones de la compañía.

Sánchez podría recibir una oferta para dirigir la línea de espejos

Según ha podido confirmar El Pato Cojo en un mercadillo de bragas en Titulcia, la firma considera que no hay un experto mayor en todo el mundo en sacar partido del citado mueble. "Lleva 40 años sentado en uno, si alguien sabe cómo funciona es él", explican desde la central nórdica a este medio.

Al parecer, Ikea no descarta trasladarle una propuesta similar a Pedro Sánchez, para que lidere la creación de una nueva línea de espejos, pero temen que de remitirle oficialmente la oferta quede paralizado el trabajo ya desarrollado. "No podemos someter el tema a la opinión de los militantes, esto tiene que ir rápido".

Conocedora de los hechos Susana Díaz, se ha limitado a mostrar su respeto por sus dos compañeros, asegurando que cualquiera de ellos valdría también como catador de centollos o para actores principales del remake en español de la película de culto 'Dumb and Dumber'.