| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

La CIA revela que Assange es cuñado de Willy Toledo

La Central establece una relación de sangre entre ambos activistas mientras Toledo podría volver al cine en una película sobre Assange firmada por el director de Torrente.

| EPC Opinión

 

 

La CIA ha hecho una nota pública, de la que todos los Cuerpos de Seguridad han tomado nota a excepción de los Mossos, en la que revela el parentesco de Julian Assange con Willy Toledo.

Según la misma, ambos activistas son cuñados, aunque no se conocen en persona. "Entre cuñaos hay la misma conexión que entre gemelos, una especie de telequinesis que les lleva a sentir y decir lo mismo sin necesidad de hablar primero ni de pensar nunca", explica la nota.

La CIA determina que ambos son cuñados: la otra opción, asegura, es que los dos sean bobos

Assange defendió el referéndum convocado por Puigdemont y aplaudió la Diada protagonizada por Otegi, objeto de los aplausos reiterados por parte del actor español con residencia oficial en Babia, lo que le ha llevado a la central americana de investigación a concluir que existe una consanguineidad evidente.

"La otra opción es que ambos sean bobos", concluye el agente Remis Eggs en un informe al que ha tenido acceso El Pato Cojo.

En Londres

Assange vive desde hace años recluido en la embajada de Ecuador en Londres, en una habitación sin ventilación por decisión propia. "Prefería poner varios espejos para mirarme", aseguran que explicó el fundador de Wikileaks.

Hasta el momento, sólo se ha dejado ver con un empresario catalán enviado por Puigdemont, Oriol Soler, aunque no se sabe si la cita fue para relanzar el procés o, por contra, hubo mimos.

 

Willy Toledo, pensando muy fuerte

 

Toledo, por su parte, es actor, aunque en la última época se ha especializado en cine publicitario y será la imagen corporativa de un un ungüento contra las almorranas, Estelado, en cuyo lanzamiento participará Lluis Llach como autor de la música del anuncio.

Tampoco se descarta que vuelva a la gran pantalla para un biopic sobre el propio Julian Assange, bajo la dirección de Santiago Segura, cuyo título provisional sería 'Ocho apellidos venezolanos".

Arturo Pérez Reverte, detractor de Assange, citó a Paul Verlaine y a Derrida para referirse a ambos personajes con un lacónico "Que les den por el mismo centro del orto a los dos, en el orden que quieran".