| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quim, de domingo
Quim, de domingo

Ciudadanos lanza un concurso de lemas a favor de España con la palabra Torra

Si amas España y sabes rimar lo que sea con Torra, éste es tu concurso. Ciudadanos lanza un certamen para poner en su sitio a Quim, un xenófobo campechano que ya no engaña a nadie.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Ciudadanos no dará descanso al secesionismo y ya ultima una nueva medida para señalarlo ante toda Europa. Según ha podido saber El Pato Cojo, el partido de Albert Rivera anunciará en las próximas horas el primer concurso de rimas, frases o películas con las palabras QuimTorra, en referencia al nuevo presidente de la Generalitat.

Se trata, según fuentes naranjas, de estimular la respuesta social al supremacismo unilateral del sucesor de Puigdemont, pero de hacerlo además con jolgorio y alegría. Para incentivar la participación, los propios dirigentes de C's publicarán sus propias expresiones, a las que ha accedido este medio en rigurosa exclusiva. El listado es éste:

 

Albert Rivera: "Quim, la coTorra supremacista".

 

 

Inés Arrimadas: "Quim Kong".

 

 

Juan Carlos Girauta: "TorrAnte, el brazo tonto del procés".

 

 

José Manuel Villegas: "TorrAs más altas han caído".

 

 

Marta Rivera: "... Contempla entre mis Torras las estrellas,
no éstas de otoño, bórralas; aquellas
de nuestro agosto ardiendo en sueños fríos".

 

 

Begoña Villacís: "Dos Torras muy Torras".

 

 

Según fuentes socialistas, Pedro Sánchez estudia participar en el certamen, en el que no se descarta incluso una participación estelar del mismísimo Oriol Junqueras. El premio será una cena para dos en un restaurante de gastronomía uzbeka minimalista con Luis Garicano para hablar, durante tres horas, sobre el impacto del precio de carburante de origen vegetal en la economía terciaria de Tahití.

Podemos ha rechazado sumarse al consenso, al considerarlo sexista. Pablo Iglesias anunció que, si se acepta su enmienda y se incluye en el certamen "Torra y Torro" con espíritu inclusivo, él mismo incluirá la palabra "Potorro".