26 de abril de 2017
facebook twitter
El Semanal Digital
16124_hombre_feo.jpg

INCUMPLÍA SU CÓDIGO ÉTICO

Ciudadanos expedienta a un concejal por feo

Facebook El Semanal Digital Twitter El Semanal Digital
El Pato Cojo
21 de abril de 2017, 12:57
La dirección considera incompatible defender un mundo más bonito y mantener como cargo público a un edil desfavorecido.

Ciudadanos ha expedientado y probablemente expulsará del partido a Edmundo Lorido, concejal de Rivasierra del Mamporro, en la provincia de Cuenca, por incumplir su código ético.

En concreto, se considera que el edil es demasiado feo para difundir el mensaje de belleza que defiende el partido de Albert Rivera y que, el hecho de ser desfavorecido, contradice la exigencia que la formación se pone para alcanzar su objetivo de regenerar la vida pública en España.

El afectado quiere fundar un sector crítico, llamado Ciudadanos Fofisanos

El afectado, que no se considera guapo pero tampoco especialmente desagradable al menos hasta que abre la boca, no ha aceptado la sanción de buen grado y baraja fundar un sector crítico en el partido naranja que, bajo la denominación Ciudadanos Fofisanos, defienda el derecho a ser fofo y feo pero simpático sin tener que abandonar por ello la organización.

"Si no lo logro, tendré que ingresar en Podemos, allí no ser muy sexy es sexy", señaló a El Pato Cojo.

Los cargos públicos bajitos o seguidores de 'Hombres y Mujeres' temen ser represaliados por su altura o mal gusto, si bien la cúpula de Ciudadanos ha emitido una nota para tranquilizarles, limitando su actuación de momento a casos como el de Lorido. "No tuvimos que incorporarle, pero es imposible no tener un garbanzo negro alguna vez. Lo que nos distingue es que si lo detectamos actuamos rápido", remata el comunicado.

 

 

 

Comenta esta noticia