| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estantería de la sección de Perfumería de Mercadona
Estantería de la sección de Perfumería de Mercadona

Mercadona se alía con Bustamante y DJ Mario como regalo de Reyes esta Navidad

La cadena de supermercados ofrece unos packs con el famoso YouTuber y con el cantante para regalar estas Navidades por un precio muy asequible para la mayoría de los bolsillos.

| Félix Hernández esTendencia

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la búsqueda del regalo perfecto se intensifica, y Mercadona ha dado en el clavo al asociarse con dos figuras destacadas: el famoso Youtuber DJ Mario y el reconocido cantante David Bustamante. Ambos han unido fuerzas con la cadena de supermercados para ofrecer packs de perfumes a precios accesibles, convirtiéndolos en opciones ideales para regalar en estas fiestas.

La alianza entre Mercadona, DJ Mario y Bustamante ha resultado en dos exclusivos sets de fragancias que prometen conquistar el corazón de aquellos que buscan regalos especiales a precios asequibles. Estos packs ofrecen la combinación perfecta entre calidad y accesibilidad, convirtiéndolos en opciones irresistibles para la temporada navideña.

Imagen de la colonia del famoso Youtuber DJ Mario

DJ Mario presenta su propuesta única

El pack de DJ Mario, valorado en 10 euros, incluye un frasco de agua de colonia de 100 ml que lleva la esencia distintiva del Youtuber y una taza de diseño exclusivo. Este set no solo ofrece una fragancia única, sino que también añade un toque personal con la taza incluida, convirtiéndolo en un regalo completo y versátil para amigos y familiares.

Se da la circunstancia de que el propio DJ Mario anunciaba en sus redes sociales hace unos días la vuelta de su colonia a las estanterías de Mercadona después de "meses" de ausencia por haberse agotado el stock. 

 

Bustamante también tiene su propuesta elegante

Imagen del pack de colonia y desodorante del artista Bustamante

Por su parte, el set respaldado por David Bustamante, a un precio de 9,50 euros, presenta un frasco de agua de colonia de 100 ml que captura la esencia del cantante junto con un desodorante de 150 ml. Esta combinación ofrece una experiencia completa de fragancia, perfecta para aquellos que buscan un toque de elegancia en su día a día. Eso sí, el pack de Bustamante ha subido más de medio euro su precio en el último medio año. 

Ambos packs han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer los gustos de un público diverso, brindando opciones tanto para los amantes de la música y las redes sociales como para aquellos que buscan un toque de sofisticación en su rutina diaria.

La colaboración entre Mercadona, DJ Mario y Bustamante representa una oportunidad única para encontrar el regalo perfecto en esta temporada navideña, fusionando la calidad de los productos con la influencia y el estilo de dos destacadas personalidade