| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Villa Verbena tiene una de las veladas más románticas de Madrid

Cenar a la luz de las velas, con las vistas del skyline madrileño y el lago de la Casa de Campo a tus pies. Madrid en agosto tiene planes imbatibles. No te digo que lo mejores, iguálamelo.

| Borja Fadón esTendencia

Madrid en verano es una ciudad para disfrutar. Madrid en agosto tiene una oferta de ocio que no te imaginas y que resulta más accesible que nunca gracias al éxodo vacacional hacia la costa, y Madrid durante el Puente de la Paloma es un destino vibrante que exhibe su lado más castizo y divertido. En estas fechas las verbenas toman cada barrio y plaza de la capital fomentando el encuentro de distintas generaciones de madrileños y turistas que comparten las ganas de fiesta.

Imbuidos de ese ambiente, pero con el frescor embaucador de la Casa de Campo, Villa Verbena nos propone disfrutar de las mágicas noches de verano que queremos que sean interminables en un entorno idílico. Son sus ‘Veladas’, una cita especial que tiene lugar las noches de los jueves, viernes y sábados hasta finales de verano a la luz de las velas y bajo el cielo de Madrid, algo especialmente recomendable este fin de semana de las Perseidas.

En este proyecto la luz, además de la excelente propuesta gastronómica, será la máxima protagonistas de una atmósfera asombrosa en el parque urbano más grande de Europa y con vistas a la Catedral y el Palacio Real de Madrid disfrutando de un espacio natural con una cocina honesta y de temporada donde el producto es la estrella. En conjunto, las cenas a la luz de las velas recuperan así el sitio que nunca debieron perder gracias a ese aire de romanticismo bohemio que siempre ha estado ligado a Madrid.

Villa Verbena crea así un espacio diferente, elegante y clásico, una iniciativa veraniega —pensada para solo 60 personas por noche—, donde la decoración jugará un papel fundamental para crear un ambiente mágico. El ‘Menú espacio Velada’ ofrece una carta especialmente diseñada para la ocasión compuesta por los platos más señeros y distinguidos del restaurante que pertenece al Grupo Triciclo y donde no faltan el taco de tartar de atún rojo, el steak tartar o distintas preparaciones a la parrilla. Postres para golosos y una completa carta de vinos se completan con unas de las mejores vistas de Madrid para que la noche sea inolvidable.