| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo y Félix Bolaños
Cayetana Álvarez de Toledo y Félix Bolaños

Bolaños sale escaldado de nuevo ante Cayetana: “el PSOE es ultra, de ultratumba”

“Proponen descolonizar los museos y están colonizando las instituciones”, indica la diputada del PP al ministro: “han pasado del ‘Abrazo’ de la Transición al de Sánchez y Puigdemont"

| Enrique Martínez España

Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en la pesadilla del ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, al que ha vuelto a acorralar con su verbo afilado una vez más, esta vez en la Comisión Constitucional del Congreso. La diputada del PP ha hecho referencia al uso continuo del ministro de la palabra “ultra” para calificarla, pero dándole la vuelta y dejándole en evidencia.

Su apego a la palabra ultra demuestra donde están usted y su partido: en la ultratumba”, ha señalado Cayetana Álvarez de Toledo a Félix Bolaños. La diputada del PP ha acusado al PSOE de "colonizar las instituciones del Estado, desde las embajadas hasta la Fiscalía General, el Tribunal Constitucional y el Consejo de Estado”. “Proponen descolonizar los museos y están colonizando las instituciones”, ha insistido.

 

La diputada del PP ha atizado además a Félix Bolaños que “como demócrata haya comprado la investidura a cambio de impunidad para golpistas y malversadores y en Suiza" o "ataque y señale a los jueces y legislando contra jueces concretos”.

Para Cayetana Álvarez de Toledo la pregunta más importante es "hasta dónde van a llegar en los pactos del PSOE con las formaciones independentistas”. "Han eliminado el delito de sedición, han rebajado el delito de malversación, han indultado golpistas que amenazaban y están haciendo con volver a delinquir, y ahora pretenden amnistiar un prófugo cuya obsesión vital es la ruptura total y que está investigado por terrorismo, malversación y alta traición, en complicidad con Vladimir Putin", ha subrayado la diputada del PP a Félix Bolaños.