| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Puente
Óscar Puente

La polarización de Sánchez: Óscar Puente insulta y llama ‘ojete’ a un medio

Mientras el presidente se victimiza con que hay ataques contra el Gobierno, su ministro de Transportes se dedica a malmeter contra la prensa comparándoles con anos y cubos de basura

| Enrique Martínez España

Según Pedro Sánchez, España está polarizada, pero una "polarización asimétrica" donde la derecha le ataca y él y su Gobierno son víctimas. Sin embrago, su ministro de Transportes, Óscar Puente, se empeña todos los días en llevarle la contraria faltando el respeto a empresas, otros políticos o periodistas que osen cuestionar al sanchismo. La última de Puente es llamar “ojete” a un medio de comunicación.

Sí, “ojete”, la forma coloquial de referirse al ano o al culo. Ese el nivel de un ministro del Gobierno de Sánchez con la prensa que no le baila el agua. Así respondía Óscar Puente a una información del diario The Objective que ligaba a Begoña Gómez con el alquiler de dos clubes y el caso Koldo.

Óscar Puente es todo finura política, y con una imagen renombra al medio de comunicación como “the ojete” y lo compara con un cubo de basura lleno de moscas y ratas. El ministro recibe además el aplauso de seguidores del PSOE, a los que parece gracioso insultar de eso forma soez a un medio de comunicación desde el Gobierno.

Otras personas sin embargo recriminan el comentario: "vergüenza debería darte poner esa foto, todo un ministro, ¿A eso te dedicas en vez de ocuparte de tu ministerio? Ahora se entiende por qué va de pena” o “por primera vez en mi vida, retrasos en el AVANT 08278 por infraestructuras en Chamartín. Siga con el ojete, que mientras tanto, los trenes llegan solos”. Pero Óscar Puente seguirá a los suyo: tuitear contra todos, bloquear y faltar el respeto. La polarización de la que luego llora Pedro Sánchez.