| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Gómez en el Congreso
Begoña Gómez en el Congreso

Begoña Gómez, el terror del PSOE que se cuela en los parlamentos autonómicos

Desde “Vergonya Gómez” en las Cortes Valencianas a la “Bego found racer eficacia probada” en la Asamblea de Madrid, la mujer del presidente persigue a los socialistas

| Enrique Martínez España

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, no sólo es un problema para el Gobierno de España por sus negocios y tratos de favor, sino que ha empezado a ser un estorbo para los socialistas en cualquier parlamento autonómico. Begoña Gómez se cuela en los debates dejando a las huestes del PSOE ojipláticas y calladas ante la sombra de la primera dama.

En un mismo día, el fantasma de Begoña Gómez hacía su aparición en varios parlamentos autonómicos. Primero, en las Cortes Valencianas, donde el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, acusaba a la bancada del PP de “vergonya” -vergüenza en valenciano-, pero los populares respondían desde su escaño “Vergonya Gómez” en relación a la mujer del presidente, dejando a la izquierda descolocada. 

 

En la Asamblea de Madrid, otra ración más de Begoña Gómez escaldaba a los socialistas. El portavoz del PP, Carlos Díaz-Pache, ironizaba con la labor de la mujer de Sánchez como “conseguidora de fondos”, como ella mismo se presentaba. “Begoña Gómez dice la verdad, y si dice que consigue fondos públicos, es que los consigue, es Bego found racer eficacia probada”.

“100.000 euros para despoblación, 10 millones para la empresa que ella dice… Todo lo consigue”, indica Carlos Díaz-Pache, que señala que “por eso todos los éxitos de la conseguidora son un quebradero de cabeza para el Gobierno, y por eso Sánchez está como está, atacando a periodistas, empresas y al entorno personal de sus rivales políticos”.