| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los padres de Gabriel junto al féretro de su hijo.
Los padres de Gabriel junto al féretro de su hijo.

La madre de Gabriel, rota, habla de la "bruja mala del cuento" ante el féretro

Miles de almerienses acompañaron a los padres del niño en el funeral en la catedral, a cuya salida Patricia y Ángel sacaron fuerzas de flaqueza para dirigirse a España entera.

| ESdiario España

"No estáis solos". Miles de gargantas arroparon con esa frase a los padres de Gabriel Cruz en una mañana muy triste en Almería. 

La catedral de la ciudad se quedó pequeña para acoger el funeral del pequeño, durante el que se vivieron escenas de mucho dolor. Dentro y fuera. 

A la salida, junto al féretro de su hijo, Ángel Cruz y Patricia Ramírez sacaron fuerzas de flaqueza para agradecer a los españoles su apoyo en estos durísimos momentos. 

Patricia contó que el lunes le llegó un cuento por Internet, uno en el que Gabriel ganaba porque había derrotado a "la bruja mala del cuento". 

"La bruja ya no existe, por favor sacadla de vuestras vidas". "La bruja ya está donde tiene que estar y no le demos más vueltas", añadió, como ya había pedido un día antes en Onda Cero y COPE en alusión a Ana Julia Quezada. 

La presunta asesina había sido increpada horas antes por una multitud a la salida del registro de su domicilio, en Vícar. 

"Nos habéis llevado en volandas a buscar a nuestro hijo", afirmó Ángel Cruz antes de pedir que por favor permitieran a la familia enterrar al niño en la intimidad.