| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid
Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid

Ayuso desmonta al sanchismo: "vivo de alquiler y a 14 ministros se lo pagamos"

“A Sánchez le preocupa donde duermo porque le quito el sueño”, señala la presidenta de Madrid, apuntando a “las ayudas millonarias a las empresas de los amigos de su mujer y sus viajes”

| Enrique Martínez España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no estás dispuesta a callar ante la campaña del sanchismo en su contra, y en la sesión de control en la Asamblea ha vuelto a dar un repaso a los socialistas. En una respuesta al portavoz del PSOE, Juan Lobato, la presidenta madrileña ha recordada que “yo vivo 20 años de alquiler, casi cinco años como presidenta, y no como hace la mayoría, como 14 ministros, a los que le pagamos la casa entre todos”.

“Hay ministros a los que les pagamos absolutamente todo, que es a lo mejor lo que tendría que empezar a hacer el Gobierno de la Comunidad de Madrid es sufragar una vivienda oficial para el presidente y evitaríamos que ustedes siguieran haciéndose escarnio bochornoso porque yo no tengo nada, no tengo ningún piso", ha planteado Ayuso a Juan Lobato

Isabel Díaz Ayuso ha ironizado con que Juan Lobatocada jueves en la sesión de control quiere pasar el Got Talent de la Moncloa, y este le ha salido regular, no le van a dejar pasar de fase”. “A Sánchez le preocupa donde duermo porque le quito el sueño, es obsesión”, subraya la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La dirigente popular hace también un repaso a los negocios de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, indicando que “quieren tapar las ayudas millonarias a los amigos de la mujer de Sánchez, más de mil millones en créditos y avales, los 40.000 euros para viajar, los consejos de Gobierno en los que Sánchez no se inhibió, 39 viajes a la República Dominicana en falcon o 139 millones en Luxemburgo de la trama Koldo”.

Isabel Díaz Ayuso asimismo ha respondido al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, que pasó por Madrid con varios mensajes contra ella. “Menos insultar a los madrileños, baje impuestos a sus ciudadanos y deje en paz a los catalanes que no aguantan más”, ha replicado.