| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de La Sexta criticó duramente al ministro del PSOE
El presentador de La Sexta criticó duramente al ministro del PSOE

La reprobable actitud de Óscar Puente en Twitter señalada por Iñaki López

El ministro de Transportes hizo una polémica publicación en redes sociales sobre Isabel Díaz Ayuso que ha sido muy criticada por el presentador de La Sexta.

| Adrián Álvarez Medios

En los últimos días, el ministro de Transportes Óscar Puentes ha hecho gala de una actitud más que reprobable por redes sociales al atacar directamente a Isabel Díaz Ayuso por la polémica que ha situado a su pareja en el punto de mira por un presunto fraude fiscal. Una actitud que ha sido criticada por varios medios de comunicación y presentadores.

Primero fue Risto Mejide el que tuvo un enganchón con Puente en su programa "Todo es mentira", y ahora ha sido Iñaki López quien ha criticado duramente la actitud del ministro en redes sociales. El presentador de "Más vale tarde" ha sido muy crítico con el tweet que publicaba el ministro en respuesta a una crítica que la presidenta de la Comunidad de Madrid hacía a Pedro Sánchez: "Sánchez aprueba la ley más execrable de la Democracia por la convivencia, la reconciliación y rollos varios. Pues ahora, ni los presupuestos. Le han tomado el pelo a él mientras traicionaba a los españoles". Unas palabra que Óscar Puente contestaba con otra publicación haciendo alusión a la polémica de la pareja de Díaz Ayuso: "Execrable es lo del testaferro con derecho a roce Isabel. Dimite".

Iñaki López muy duro contra Óscar Puente

Sobre este enganchón hablaron en "Más vale tarde", donde Iñaki López fue muy claro en su opinión: "Vamos a hablar del bajo nivel que tienen últimamente nuestros políticos al expresarse en redes... El hecho de que un político insulte no significa que todos los demás se sumen a un coro de insultos que llenan las redes sociales y es bastante lamentable".

"En este caso en concreto, lo que ha generado un montón de polémica ha sido el tweet del ministro de Transportes que se refería a 'testaferro con derecho a roco' para hablar de la pareja de Ayuso. Se ha montado una tremenda polémica", añadía también Marina Valdés, "pero, ¿qué ha hecho Óscar Puente? ¿Se ha retractado, ha rectificado? Pues no, ha seguido dándole al dedito en Twitter para criticar al PP, para criticar incluso a los periodistas".

Todos los colaboradores del espacio se mostraban bastante críticos con el ministro del PSOE, e incluso Edu Galán le hacía una recomendación: "Sánchez ya avisó a Óscar Puente de que debería buscarse un Community Manager y yo se lo vuelvo a recomendar... ¿Cómo un ministro va a tener derecho a expresarse con libertad? Ni de broma. Usted tiene una responsabilidad y tendrá que tener una libertad coartada por el cargo que ostenta. Si usted quiere expresarse como si estuviese en un bar, deje de ser ministro".