| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne deja en "cueros" a Paz Vega y el sexo le explota entre las manos

La cadena de Mediaset metió en la coctelera un remix de componentes explosivos de esos que están llamados a triunfar en la pequeña pantalla, pero sus denodados esfuerzos pincharon en hueso.

| ESdiario Medios

No era la noche de Bertín Osborne la de este miércoles. Mientras "su" Real Madrid eliminaba en Bein Sports (15.5%) al Atlético de Madrid y se clasificaba para la Final de la Champions contra la Juventus de Turín su programa en Telecinco se desplomaba hasta el mínimo de audiencia con la discreta visita de Paz Vega y Jesús Castro, de promoción de su nueva serie pero con pocos titulares jugosos que aportar.

Y eso que intentarlo, Osborne lo intentó, y hasta sacó como tema de debate de sofá el de los desnudos de Paz y el de sus escenas de sexo subidas de tono. Vega no escurrió el bulto y habló abiertamente sobre el tema asegurando que no tiene ningún problema: "Me desdoblo. Es como que soy otra. Así hago de todo, como desnudarme", aseguró, admitiendo que en sus inicios no tenía ningún tipo de problema en rodar escenas subidas de tono delante de todo un equipo de producción.

Y a pesar de todo, Mi casa es la tuya no pasó del 12.2%, mínimo histórico, y cedió el liderazgo de la noche a Antena 3, que se impuso por la mínima con un 13% para el Top Chef de Alberto Chicote.

Por su parte, La Uno anotó un 9.7% con el estreno de Fantastic Duo y Cuatro se hizo con un 7% para Larga vida a los Gipsy Kings. El farolillo se lo llevó La Sexta con un 6.4% para Champions Total.