| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Mediaset se le agota la paciencia y toma medidas drásticas con Risto Mejide

Cuando Telecinco fichó al polémico presentador para recortar distancias con su eterna rival en horario de máxima audiencia no esperaba lo que estaba por llegar. Lo ha intentado casi todo...

| ESdiario Medios

No está funcionando como se esperaba a pesar de que Telecinco lo ha intentado todo para que cuaje en los audímetros. Sin embargo, el nuevo programa de Risto Mejide All you need is love... o no no termina de despegar y está cediendo terreno con la eterna rival. Vamos, que desde que el programa de Mejide está en la parrilla de los lunes la serie de Antena 3 Allí abajo no para de anotar récords y ampliar la distancia.

Con este panorama, parece que Mediaset ha decidido optar por medidas drásticas y está promocionando desde ya el bombazo que tiene previsto soltar el próximo lunes para disparar de una vez por todas el programa: David Bustamante por primera vez en la tele y hablando de amor tras la separación de Paula Echevarria.

Siempre reticente a hacer declaraciones a la prensa, y más desde que su relación con Echevarría es pasto del papel couché, Bustamante apenas había hablado con los medios de comunicación. El cantante cántabro ha protagonizado incluso algún momento tenso con los periodistas, que se han apostado a la puerta de su casa a diario.

Pues bien, tras la entrevista a Bárbara Rey, el recién casado Risto Mejide, ha conseguido tener como invitado a Bustamante y sentarle en su plató de All you need is love,... o no. De momento no ha transcendido mucho contenido de la charla que mantuvieron cantante y presentador, pero en la promoción del programa, la pregunta es directa: "¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?".

Más expectación y morbo ya no puede acumular el presentador de Telecinco.