| 14 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló y su escote no defraudaron a la parroquia tuitera.
Mariló y su escote no defraudaron a la parroquia tuitera.

El escote de Mariló y el talento oculto de María Casado reinan en TVE

Los principales rostros de la cadena desfilaron por el escenario para interpretar las canciones más populares con las que España ha concursado en Eurovisión. Hicieron las delicias de Twitter

| ESdiario Medios

A unos les pareció casposo y a otros les endulzó la Nochebuena; el caso es que el especial de La Uno de TVE no dejó a ningún espectador indiferente e hizo las delicias de Twitter durante buena parte de la noche y de la mañana de Navidad.

Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo, conducido por la actriz Teté Delgado, reunió a los principales rostros de la cadena en un homenaje a los 60 años de Eurovisión.

Todos ellos interpretaron las canciones más populares del poco fructífero paso de España por el concurso. Eso sí, tuneadas.

María Casado, la presentadora de Los Desayunos de TVE, dejó bocas abiertas con su talento oculto al interpretar el archiconocido Eres tú de Mocedades sentada sobre un piano blanco. "Como una noticia eres tú, eres tú; como un invitado en la mañana...", se arrancó.

Mariló Montero tampoco se quedó atrás. Menos agraciada con su voz, la reina del trending topic apareció enfundada en un vestido lila con un escotazo de infarto para meterse en la piel de Marisol y cantar Estando contigo a su manera: "Qué maravilloso trabajar aquí...".

Inés Ballester, Cristina Almeida y el resto de las Amigas y conocidas le echaron ganas con el La la la de Massiel; los hermanos Cayetana y Fernando Guillén Cuervo se atrevieron con el Bailar pegados de Sergio Dalma; y los presentadores del Telediario Albert Barniol, Mónica López y Martín Barreiro interpretaron un Yo soy aquel de Raphael un tanto peculiar.