| 19 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alan Barroso y Alfonso Serrano
Alan Barroso y Alfonso Serrano

El número dos de Ayuso hunde por su sectarismo al tertuliano Alán Barroso

Alfonso Serrano contesta a las provocaciones en 'X' del que fuera consultor de Íñigo Errejón y que colabora como tertuliano en programas como 'Cuatro al día' o 'En boca de todos'

| Raúl Puente Medios

En las últimas horas se ha vuelto a producir una de esas polémicas tuiteras que se han convertido prácticamente en el pan de cada día de las redes sociales. En este caso los protagonistas son Alfonso Serrano, diputado y secretario general del Partido Popular en Madrid, y Alán Barroso, politólogo y tertuliano habitual en programas como Cuatro al día o En boca de todos.

El número dos de Isabel Díaz Ayuso subió una foto de una taza con el lema que la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo viral durante la investidura de Pedro Sánchez, cuando no pudo evitar insultarle al meter con calzador a su hermano en su discurso. El “me gusta la fruta” triunfó tanto que se han hecho camisetas y tazas. Pues bien, en estas ha tenido que aparecer Barroso para atacar directamente al popular por subir esa instantánea.

 

Como es lógico y totalmente entendible, Alfonso Serrano no se ha quedado callado y ha respondido al politólogo que fue durante una etapa asesor de Íñigo Errejón. Precisamente, por ahí han ido los tiros de la respuesta, añadiendo un par de mensajes en Twitter del tertuliano contra Ayuso y que no le dejan en muy buen lugar.

 

La polémica no ha parado ahí ya que Serrano ha añadido al hilo más tweets para dejar aún más en evidencia a un Barroso que recordemos, ha sido el primero en atacar llamando infantil y diciéndole que deja mucho que desear como secretario general de los populares y diputado. El colaborador televisivo ha respondido a estos mensajes adicionales pidiendo a Serrano “que se deje de comportar como un crío”.