| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Oda al bambú: la nueva colección de Aristocrazy dedicada a esta planta mágica

Este verano, saca a la luz tu versión más sofisticada, mística, femenina y lujosa con la nueva colección de Aristocrazy inspirada en esta planta

| Edel Uve Moda

Llega el verano y la hora de abandonar los rígidos horarios que marcan nuestro día a día para sustituirlos por espontaneidad y alegría. Aristocrazy le da la bienvenida con Bambú, colección de novedad llena de personalidad, sofisticación, feminismo y artesanía.

El bambú, una planta adorada en todo el mundo tanto por su exotismo y capacidad ornamental como por esa extraordinaria solidez y resistencia que les ha convertido, desde hace milenios y hasta hoy en día, en confiables materiales de construcción.  Por eso, inspirándose una vez más en la naturaleza, Aristocrazy te presenta una oda a los bambúes, también símbolo de fortuna y prosperidad en todo el planeta, incluidas Europa y la Antártida, únicos lugares en los que no crece de manera natural.

Para alumbrar la nueva colección y conseguir que esta planta extremadamente fuerte, tanto en sus variedades herbáceas como leñosas, se traslade al universo Aristocrazy y transmita toda esa fortaleza y esa buena suerte a través de sus preciosas joyas.

En esta colección se ha sabido transmitir a la perfección la fortaleza y buena suerte de la planta a través gracias al trabajo laborioso y detallista de Javier Hernández, maestro artesano joyero de la casa. A través de la técnica de la cera perdida, y con la extraordinaria precisión, belleza y detallismo que es habitual en todas sus creaciones, Hernández ha sido capaz de atrapar el espíritu de la planta en cada una de esta magnéticas, seductoras y versátiles piezas de la colección, otorgándoles una dimensión intelectual y espiritual capaz de trascender la mera ornamentación -y sólo al alcance de su transgresora y vanguardista concepción de la tradición joyera de Aristocrazy

De este modo, las nuevas y variadísimas piezas de la colección, llenas de volumen, ergonómicas y con unas texturas muy presentes, son capaces de generar unos brillos y destellos en distintos planos que no sólo las convierten en joyas únicas para cualquier circunstancia de tu día a día, sino también en una apuesta perfecta para subir el nivel a tus outfits veraniegos más especiales.

En la colección Bambú encontrarás pendientes capaces de aportar atemporalidad y un toque clásico a tus noches y celebraciones estivales, pendientes con forma de espiral que representan la flexibilidad propia del bambú, voluminosos brazaletes de distintos grosores y combinables entre sí para tus looks más cálidos y orgánicos, así como anillos y collares articulados tipo chocker llenos de ligereza y sofisticación.