| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

3 relojes para regalar a papás muy diferentes en su Día

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, la ocasión perfecta para sorprender a los papás con un detalle de lo más especial

| Edel Uve Moda

Si todavía no tienes tu regalo, la firma Seiko nos propone una selección de tres relojes para padres de estilos diferentes con los que es muy fácil acertar:

1. Para padres deportistas y con estilo : Seiko Prospex Speedtimer (SRQ047J1)

La colección más deportiva de la marca, tiene la opción perfecta para conquistar a todos aquellos padres que apuestan por un estilo deportivo sin renunciar a la elegancia. Se trata del modelo Seiko Prospex Speedtimer SRQ047J1, que incorpora un cronógrafo mecánico inspirado en el modelo de1972 aunque con un diseño totalmente renovado que incorpora las últimas innovaciones en tecnología, una esfera de tipo panda, Lumibrite en sus agujas para garantizar la máxima legibilidad incluso en condiciones de poca luz y pulsera de eslabones para una presencia clásica y refinada.

El reloj está impulsado por el Calibre 8R48, ensamblado a mano por los relojeros de Seiko, y gracias al uso de la tecnología MESM, es súper cómodo, ligero y resistente.

2. Para padres clásicos y elegantes: Seiko Presage Craftmanship (SPB407J1)

Para padres de estilo más clásico, Seiko Presage apuesta por combinar la artesanía tradicional japonesa con la maestría de la firma en relojería mecánica. Así pues, el Seiko Presage Craftmanship SPB407J1destaca por su delicada esfera de laca Urushi, una técnica milenaria aplicada por los maestros artesanos de Seiko para conseguir un resultado único, elegante y discreto.

Su esfera de color verde combina a la perfección con la clásica correa de cuero marrón, que cuenta conun cierre de tres pliegues y liberación mediante botón. El diseño de caja actualizado con ángulos refinados y los cristales de zafiro de doble curvatura aportan una apariencia más delgada en la muñeca, mientras que su innovador Calibre 6R55, ofrece una reserva de marcha de hasta 72 horas.

3. Para padres viajeros y atrevidos: Seiko Astron GPS Solar (SSH145J1)

Para los papás más modernos y atrevidos, Seiko propone su última gran novedad: el Seiko Astron GPSSolar SSH145J1. Este modelo de vanguardia está inspirado en el cielo nocturno gracias a la caja y la pulsera de titanio negro, mientras que la esfera de degradado brillante expresa los diferentes tonos de colores que se suceden desde la noche al amanecer, ylos detalles en dorado simbolizan el brillo de las estrellas.

Este reloj de edición limitada destaca por su carácter tecnológico e innovador, ya que cuenta con conexión al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para ajustarse automáticamente a cada huso horario. Además, es capaz de generar su propia energía de recarga mediante la luz solar. Su reserva de marcha es de aproximadamente 6 meses e incorpora funciones como el calendario perpetuo, el ‘modo vuelo’ o la visualización del estado de adquisición de la señal de los satélites.