| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aprovecha las rebajas para sumarte al "peach fuzz", el color del año

El melocotón suave es el color Pantone para este 2024, y nosotros te mostramos lo bien que sienta

| Edel Uve Moda

Cada año, el Pantone Color Institute reúne a cuarenta expertos que, tras un exhaustivo estudio tanto de  los usos del color en todas las disciplinas artísticas, como los cambios sociales, los destinos turísticos más demandados y las tendencias cromáticas más utilizadas en webs, blogs y redes sociales en general, eligen el denominado Color del Año.

Este 2024 el ganador ha sido el "Peach Fuzz", o lo que es lo mismo, el melocotón suave, un color muy acogedor que invita a la calma, a la tranquilidad y a la armonía además de ser muy versátil y elegante. Así que si estás pensando en aprovechar las rebajas de este mes, no está de más que contemples la posibilidad de hacerte con alguna prenda en ese tono.

En Esdestilo hemos elegido cinco que nos han gustado por su diseño, su precio, su capacidad para integrarse en diferentes combinaciones, y, por supuesto, por su color.

Chaqueta de Asos

Con cremallera y capucha ajustable, esta chaqueta te va a dar mucho juego porque lo mismo la vas a poder usar estos meses de frío con un jersey de cuello vuelto debajo, que en primavera, encima de un vestido o de una camiseta. 

Pantalón de Hugo Boss

¿Te lo imaginas con un jersey negro con escote a la caja o con una camisa blanca de raso?. Estos pantalones fabricados en una mezcla de algodón y polyester, de corte formal y pernera recta son una de esas piezas que hablan por ti.

Abrigo de Mango

Lana, alpaca y algodón, un trío perfecto para que vayas calentita y elegante a la vez. Si ya tienes algún otro en colores básicos ( negro, marrón, camel o gris) y quieres darte un capricho que no deje indiferente a nadie, esta es una opción a tener muy en cuenta

 

Camisa de Polo Club

Se puede ser clásica sin dejar de ir a la última. La prueba la tenemos en esta camisa Oxford de cuello francés que combina prácticamente con todo. Combinada con vaqueros o con pantalones de cuero es perfecta para el día a día. Con una falda midi de corte evasé o pantalones palazzo se convierte en un imprescindible para la tarde/noche.

Camiseta larga de Lefties

Quizá te parezca que nos estamos adelantando demasiado, pero ¿por qué no aprovechar estas rebajas para ir previendo la temporada primavera/verano?. En estos momentos, esta camiseta maxi de cuello redondo, manga corta y abertura lateral tiene un precio increíble, y, no te olvides que el melocotón suave va a seguir siendo tendencia todo el año.