| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El desmayo de Patiño provocó un gran revuelo en "Sálvame".
El desmayo de Patiño provocó un gran revuelo en "Sálvame".

El desmayo de Patiño en directo dispara las alarmas sobre su salud

Menudo susto protagonizó la tertuliana y presentadora de Telecinco cuando cayó desplomada al suelo. Claro que tampoco ayudan mucho las palabras de Mila Ximénez a despejar las especulaciones.

| ESdiario Ocio

Menudo susto el que protagonizó este jueves en vivo y en directo María Patiño durante la emisión de Sálvame diario. La tertuliana y presentadora se desmayó de repente mientras disputaba una prueba de baile y, durante algunos momentos, se dispararon todas las alarmas sobre su estado de salud. 

Cabe señalar que Patiño competía con Lydia Lozano para intentar "robarle" su sección Lydia quién baila y ambas se habían sometido a un duro entrenamiento durante toda la semana para poder hacer una coreografía delante de sus compañeros y de la audiencia. Fruto del duelo de baile se elegiría una nueva dueña para la sección.

Primero bailó Lozano y luego Patiño. Pese a ejecutar con éxito los primeros compases del Let's Dance de Donna Summer, a Patiño se la veía superada por las circunstancias en la última pirueta y terminó sufriendo un desmayo. Las palabras de Mila Ximénez tampoco ayudaban mucho a disipar rumores: "Si es que lo sabía... y lo sigue intentando".

Eso sí, tras la rápida atención del equipo médico y después de beber agua y tumbarse, comenzó a recuperarse. Más aún, su esfuerzo terminó sirviendo para algo y se impuso en la batalla de bailarinas contra Lydia Lozano.