| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vacaciones sin niños correteando: 7 hoteles solo para adultos

Si lo que quieres son unas vacaciones románticas o simplemente tranquilas, los hoteles solo para adultos son una magnífica opción

| E.V. Ocio

Viajar con nuestros niños está muy bien, pero hay momentos en los que seguramente preferimos disfrutar de unos días de descanso sin ellos... y sin los de los demás. En España hay una oferta, cada vez más amplia, de alojamientos Only Adults. Hemos elegido siete para que elijas la opción que más se adapte a tus gustos. ¿Les echamos un vistazo?

La Vella Farga (LLadurs, Lérida)

Este hotel con mucho encanto fue en su día una vieja fragua perteneciente a una masía que data del siglo XI, lo que ya es todo un aliciente para los amantes de la arquitectura medieval y de las antigüedades, combinada con todas las comodidades del siglo XXI .Tiene catorce habitaciones muy espaciosas, que oscilan entre los 23 y los 60 m2, con vistas al jardín, piscina infinita climatizada, terraza panorámica y un restaurante cuya especialidad es la cocina catalana. El pueblo, LLadurs, está situado a la sombra de un gran castillo, cuyo origen se sitúa en el siglo IX, y en la conocida como comarca de las mil masías, entre bosques de pino negral. Si te apetece hacer la excursión hasta sus ruinas, podrás disfrutar de una imponente vista de toda la comarca de Solsonès

Royal Hideaway Corales Beach ( Tenerife, Canarias)

Este 5 estrellas diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar a un minuto escaso de la playa, es uno de los destinos más buscados para quienes quieren pasar unas vacaciones románticas y tranquilas en pareja. El complejo tiene forma de barco y se inspira en su interior en los corales marinos de la isla; las habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar, baño con ducha y bañera separadas, para que podamos elegir, y algunas tienen además bañera de hidromasaje. Además, sus tres piscinas y la magnífica oferta culinaria que ofrecen sus restaurantes San Hô y El Rincón de Juan Carlos (galardonados con sendas estrellas Michelín, en 2023 y en 2016 y 2023, respectivamente) harán de tus días de descanso toda una experiencia. 

Exe Estepona Thalasso & spa ( Estepona, Málaga)

Con sus más del 2000 metros cuadrados de spa, en los que, además de todo tipo de tratamientos de belleza, sauna,  hammam, piscina y gimnasio, podemos disfrutar de un circuito terapéutico con agua del mar, el Exe Estepona es sinónimo de relax y bienestar. Se encuentra entre Estepona y Puerto Banús, rodeado de jardines con palmeras y a solo 600 metros de la playa. Otro de sus alicientes es que no acepta niños pero sí mascotas.

Hotel Amare (Ibiza, Baleares)

Este hotel, recomendado para adultos, está situado en la zona de Sant Josep de sa Talaia, al borde de la playa de la cala de Bou. Cuenta con tres piscinas, gimnasio y zona wellness con tratamientos de belleza y bienestar, además de varios restaurantes: en  Mare Nostrum ofrece un bufé con showcooking para desayunos y cenas, con una terraza con vistas al mar; en el Hayaca, en la azotea del hotel del hotel, podemos saborear la cocina creativa del chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini, y su Belvue Rooftop Bar es el lugar perfecto para tomarse una copa y escuchar buena música en la mejor de las compañías.  

Hotel Blaumar (Cadaqués, Girona)

Coqueto, limpísimo y con una atención impecable, este establecimiento de construcción mediterránea, y que solo admite niños mayores de 12 años, demuestra que no hace falta pasar de 3 estrellas para ofrecer un lugar perfecto para el descanso. Aunque Cadaqués es un pueblo muy turístico, la situación de este hotel, sobre un pequeño promontorio, hace de él un remanso de paz…¡a solo cinco minutos del paseo marítimo y a doce de la casa-museo de Salvador Dalí, en Porlligat!. Sus 27 habitaciones, decoradas al estilo marinero de la zona, cuentan con un pequeño balcón desde el que se ve la zona de la bahía y la piscina. Sin grandes lujos pero con todas las comodidades, es un alojamiento recomendable al 100%. 

Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante)

Ubicado  junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calp, está considerado uno de mejores hoteles solo adultos de España. Cuanta con piscina al aire libre, gimnasio con entrenadores personales, spa, sala de juegos, discoteca, un sinfín de actividades y dos restaurantes que ofrecen comida internacional y menús para veganos. 

Elba Palace Golf & Vital Hotel (Fuerteventura, Canarias)

El Elba Palace Golf & Vital Hotel adults only está ubicado en el centro de un complejo de golf, por lo que el descanso nocturno está asegurado. Las habitaciones cuentan con todos los servicios: aire acondicionado, tv, wifi, minibar, carta de almohadas y baño con bañera y ducha. En el exterior podrás relajarte en su piscina con servicio de camas balinesas, una apacible terraza y jardines exuberantes con la característica vegetación exótica de Fuerteventura, sin olvidar la irresistible zona relax en la que se incluye sauna, un atractivo jacuzzi y baño de vapor.