28 de marzo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT



  • Podemos: comunismo en estado puro

    Podemos: comunismo en estado puro

    Por suerte para Errejón, el Congreso de la franquicia chavista será una oda a la cursilería, el sectarismo y la mediocridad. Son tan patéticos y cobardes, que ni siquiera nos ofrecerán un espectáculo digno.

  • Los españoles tenemos lo que nos merecemos

    Los españoles tenemos lo que nos merecemos

    Aquí odiamos a los grandes empresarios que generan riqueza, linchamos a los que crean cientos de miles de puestos de trabajo, difamamos a todo aquel que ha cosechado un importante éxito profesional, destrozamos a los brillantes, en un ejercicio de desesperación, para igualarlos con los mediocres.

  • La última esperanza de Europa

    La última esperanza de Europa

    La victoria de Fillon ha sido un duro golpe para el Frente Nacional, ya que las posibilidades de ganar las próximas elecciones, se alejan tras la victoria de un candidato atípico en el país galo.

  • ¡Oooh!, papá Estado

    ¡Oooh!, papá Estado

    Sólo en una mente muy limitada puede caber la idea de que personajes como Iglesias, Colau, Kichi o Monedero van a solucionar los problemas estructurales de España con recetas caducadas hace décadas.

  • Una comida de domingo con los All Blacks, es decir, la familia Espinar

    Una comida de domingo con los All Blacks, es decir, la familia Espinar

    Ya sabe, la próxima cita que tenga usted con la familia aproveche la ocasión, y entre percebe y percebe, pida lo típico de cualquier joven español de clase media y trabajadora.

  • Las hordas podemitas rodean la democracia

    Las hordas podemitas rodean la democracia

    No es nada nuevo comprobar que no aceptan que la mayoría del pueblo haya decidido libremente que sean otros los que ostenten el poder.

  • ¡Viva España!

    ¡Viva España!

    Todos sabemos que aquellos que hoy berrean y reniegan de nuestra patria, lo hacen porque quieren implementar una patria comunista cochambrosa y odian que seamos un país envidiable en muchísimos aspectos.

  • El plan de Sánchez y su mujer para tomar La Moncloa les convierte en “templarios”

    El plan de Sánchez y su mujer para tomar La Moncloa les convierte en “templarios”

    El Gran Maestre, acompañado de grandes líderes políticos y espirituales de una talla intelectual sólo al alcance de unos privilegiados, pondrá fin a su segunda cruzada sin ni siquiera haber podido llegar a Jerusalén ya que se reencontrará con el grueso de las tropas lideradas por Rubalcaba Corazón de León.



Tags

";