| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raphael en uno de sus conciertos.
Raphael en uno de sus conciertos.

Raphael vuelve a Valencia

El cantante vuelve a la capital del Turia con su gira 'Victoria' un año despues de su último concierto. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Raphael, que a sus ochenta años sigue llenando recintos de todo el mundo con su música, volverá a Valencia, un año después de su último concierto, con su gira 'Victoria' el sábado 14 de septiembre, cuando se subirá al escenario del Museu de las Ciències para demostrar que continúa "inagotable". Las entradas para este concierto saldrán a la venta a partir del próximo 1 de marzo, anuncia la promotora.

Su último trabajo 'Victoria' (2022), integrado por canciones compuestas y producidas por Pablo López, es el que da nombre a la gira en la que lleva inmerso los dos últimos años.

El concierto, que cuenta con el apoyo de A3 Media, forma parte de una gira que supone una oportunidad única para disfrutar de canciones como 'Desde el principio', 'Para seguir en pie' o 'Victoria', compuestas a modo de luminosa y apasionada celebración de celebración de una vida plena y una fructífera carrera de más de seis décadas, combinados con clásicos indiscutibles como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel', 'Que sabe nadie' o 'Como yo te amo'.

Con 50 millones de discos vendidos, como el único artista en poseer un disco de uranio, dotado de ese grandilocuente arrojo interpretativo que le hacen tan singular y provisto de las partituras de algunos de los mejores escritores de canciones españoles de todos los tiempos (Manuel Alejandro, José Luis Perales), el artista de Martos (Jaén) sigue desafiando a las leyes de la longevidad y conquistando a públicos de varias generaciones en conciertos que son "auténticas ceremonias de culto".